PlayStation Plus anuncia los juegos que tendrá durante junio

Escrito por Nacho Requena
Generales
9

PlayStation ha anunciado los nuevos juegos que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus a partir del próximo mes de junio. Pixeljunk Shooter Ultimate y Trine 2 The Complete Story para PlayStation 4; NBA 2K14 y Lone Survivor para PlayStation 3; y Dragons Crown y Surge Deluxe para PlayStation Vita, son los títulos que llegarán.


En el caso de los videojuegos de PlayStation 4, Pixeljunk Shooter Ultimate es un shooter desarrollado por el estudio británico Double Eleven en el que, usando los dos joysticks de la consola, hay que resolver rompecabezas y destruir, explorar o recoger toda clase de cosas. En este juego, los usuarios interactúan con entornos que muestran una avanzada simulación de dinámica de fluidos. Para aquellos que recuerden los Pixeljunk Shooter originales, esta versión combina las campañas del 1 y 2 en una sola experiencia, pero con un remodelado visual completo y una nueva nave para PS4.

Y por otro lado está Trine 2 The Complete Story, que fue calificado por Metacritic con 84 puntos sobre 100 y ha sido desarrollado por el estudio finés Frozenbyte. En esta aventura de plataformas, acción y puzles, los usuarios podrán viajar por mágicos parajes de cuento de hadas, en los que deberán resolver rompecabezas basados en la física del fuego, el agua, la gravedad y la magia. Bajo la piel de un mago, una ladrona o un caballero (cada uno con su personalidad y habilidades propias), podrán jugar a solas o llevar la experiencia al modo multijugador cooperativo, tanto online como local.

Trine 2 Director's Cut 1

Por su parte, los jugadores de PlayStation 3 podrán disfrutar de NBA 2K14, el genial juego de baloncesto de 2K Games que salió en octubre del pasado 2013, y de la aventura psicológica de supervivencia Lone Survivor, cuyo protagonista enmascarado tiene que escapar a toda costa de una ciudad devastada por una enfermedad.

Y finalizando con PS Vita, la gran novedad es Dragons Crown, que permite crear un equipo de hasta cuatro jugadores en red para liquidar a hordas de monstruos, encontrar tesoros preciados y destrozar a imponentes jefes, y Surge Deluxe, título de puzles en el que una fuente de energía nueva otorga a la humanidad una increíble potencia eléctrica, pero los subproductos se acumulan rápidamente y deben ser eliminados de forma constante para mantener los niveles de presión bajo control.

El 4 de junio, dejarán PS Plus:

– Stick It to the Man
– Payday 2
– Brothers A Tale of Two Sons
– Muramasa Rebirth
– Everybody’s Golf

El 4 de junio, entrarán en PS Plus:

– Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4 y PS Vita)
– Trine 2: The Complete Story (PS4)
– NBA 2K14 (PS3)
– Lone Survivor (con Cross-Buy entre PS3 y PS Vita)
– Dragons Crown (PS Vita)
– Surge Deluxe (PS Vita)

nba_2k14_analisis_gamerzona_07

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 30 May, 14 12:15

    Los dos de PS4 no son AAA pero están muy bien, el trine 2 ya me lo compre :(, pero bueno ya disfrutaré del otro.

    0
    1. jota 31 May, 14 5:28

      Eh, hablas en serio? Triple A? Estan muy bien?.
      Tu que te has fumao, siendo dinceros, son una autentica basura.

      0
      1. Angel Ma 31 May, 14 13:22

        parece que el que teas fumado un rifle eres tu!,dice que NO son triple A,y que estan bien.habra gente quele gustaran y a otros no.

        0
      2. Jonatan Subirats Prats 02 Jun, 14 17:07

        El compi de abajo ya te ha contestado perfectamente. Digo que no son triple A, pero te aseguro que el trine jugado en cooperativo está muy bien, el pixeljunk seguro que entretiene un rato, no será para morirte pero mis horitas me va a quitar. Son jueos que siendo indis están bien echos y tiene sus carisma. Pero bueno para gustos los colores. A parte a caballo regalado no le mires los diente. No van a regalar juegos triple A hasta pasado un tiempo, la PS4 solo lleva 6 meses en el mercado y con escasos triple A
        Saludos,

        0
      3. Ion 02 Jun, 14 17:08

        Por menos de 5 euros al mes qué quieres, ¿que sean todos AAA para ti porque lo vales?

        0
  2. ruvelro 30 May, 14 12:28

    Desde luego los juegos de PS3 son un auténtica PATATA… menudos meses llevamos los usuarios de PSN+ en PS3… X.X

    0
  3. piti 30 May, 14 17:47

    Vaya puta basura los de la ps4 yo hasta que no regalen juegos decentes no contrato el plus en la vida..

    0
    1. Omar Ivan Toledano Landero 15 Jun, 14 18:40

      Vieras que los juegos que han salido en plus para el PS4 están Bien divertidos! Yo hasta me he olvidado de mis juegos “de linea” de estar con los juegitos del plus.

      0
      1. Ps4 17 Jun, 14 7:20

        Pues que triste, comparte una ps4 para jugar a esa porqueria de juegos, para eso ya tengo el movil

        0