Watch Dogs prepara un parche para la versión de PC

Escrito por Nacho Requena
Generales

Sebastien Viard, uno de los directores técnicos de gráficos de Watch Dogs, ha comunicado a través de su Twitter lo que todo el mundo esperaba más pronto que tarde: el juego contará con un parche para la versión de PC que arreglará todos los fallos con los que cuenta.


“Tengo que decir que nuestros programadores están actualmente trabajando en un parche para mejorar la experiencia gracias a vuestro feedback. Seguid al tanto”, dijo el director técnico para finalizar una serie de tweets donde explicó el porqué el juego está teniendo estos fallos. “Watch Dogs puede usar más de 3GB de RAM en consolas de nueva generación para gráficos, vuestras GPUs de PC necesitan suficiente VRAM para opciones ultra debido a la falta de memoria unificada. Si estás experimentando problemas de stuttering en un PC rápido, intentad bajar algunas de las características para reducir el uso de VRam de GPU: calidad de texturas, AA y resolución”, alegó.

“Hacer un mundo de perfil abierto en consolas de nueva generación, de pasado ciclo y, además, de PC, es una tarea increíblemente compleja, felicito al equipo por haber hecho un trabajo fantástico. Enhorabuena, chicos”, dijo Sebastien Viard.

watch_dogs_analisis_gamerzona_33

Desde que Watch Dogs llegó al mercado el pasado martes, muchos usuarios están sufriendo problemas con la optimización del juego para compatibles. Además, a esto habría que sumarle los constantes problemas que está teniendo el servicio Uplay, que a su vez afecta a los usuarios de Steam. De hecho, hay jugadores que no están pudiendo ni canjear sus pases de temporada, tal como se comentó ayer.

La compañía gala ha confirmado a través de un tweet hace unas horas que el sistema sigue en mantenimiento para corregir los errores hallados hasta la fecha: “Estimados usuarios, los servidores de UPLAY están en mantenimiento para solucionar los problemas de autentificación. Lamentamos las molestias”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. israelsr 30 May, 14 19:28

    En pocas palabras, para hacer un juego intergeneracional, tenemos que limitar la experiencia de algunos jugadores.

    0
  2. yop 30 May, 14 19:53

    Normal con la optimiación tan lamentable que tiene..

    0
    1. yop 30 May, 14 19:54

      optimización

      0
  3. Javo Robledo 31 May, 14 8:29

    i7 4770k, 16gb de tam y 2×770 2gb en sli…. de q falta de memoria unificada está hablando, el juego me “corre” como el diablo.

    0
    1. MELERIX 31 May, 14 19:20

      claro, lo dices como si todo el mundo tuviera 16gb de ram xD

      0
      1. Javo Robledo 01 Jun, 14 6:14

        Claro! Es lamentable.. con mi configuración debo jugarlo en media con la mitad de las cosas desactivadas y aún pega tirones… imagina esto en un pc de gama media o una notebook gamer… injugable.

        0
        1. MELERIX 01 Jun, 14 8:26

          instala el Update 1 del juego y actualiza los controladores NVIDIA, y también activa V-Sync en modo 1, con eso ya debería correrte bien, eso si juega en Alta, no en Ultra, ya que para Ultra necesitas mas memorias grafica.

          0
          1. Leo 02 Jun, 14 9:59

            De memoria grafica esta mas que bien si tien 4GB, SLI 770GTX!

            0
      2. nico 02 Jun, 14 18:51

        yo tengo 16 a 2100

        0
    2. juanse 02 Jun, 14 3:22

      amigo no tiene nada que ver aveces la pc q tengas yo tengo yn a10 y una 7780 y 8 gb de ram y me anda en ultra a 50fps depende de como optimizaron el juego y para que placa y aparte no es recomendable tener dos placas de video

      0
      1. pablo 03 Jun, 14 3:27

        Intel Core i7-3770 CPU @ 3.40GHz, 4,0GB Ram, nvidia geforce gtx 760, tenia los graficos en alto y cuando entre a jugar se me empesaba a trabar todo, baje los graficos al minimo y se me sigue empiesa andando bien y despues se empiesa a trabar osea a andar lento, y estube mirando por todos lados aver q puede ser y la verdad q nose cual es el problema… 🙁 ya me esta pudriendo :/

        0
      2. Erick Fuentes 10 Jun, 14 23:33

        hay que ver tambien que el juego pide los 8 nucleos del proce por temas de que es practicamente un port de la play 4, eso es por el downgrade grafico, yo se queno ocupa los 8 por que yo con los 4 lo corro sin problemas, osea es un tema d puertos y buses de datos, ademas de cnfiguracion interna, es cierto lo que dices por el sli, de que te sirve si el puerto de entrada en malo, quizas el compañero tiene una motherboard callampa o de bus de datos general mas malo y haga cuello de botella con las placas y el proce, si no es msi de las gamers cabronas nunca tendra el rendimiento que quiere

        0
    3. Erick Fuentes 10 Jun, 14 23:29

      el tema es sobre-exigir sus maquinas, ponen las texturas en las mas altas y son texturas 4k… eee… 4k… si tienes un tele 4k te creo pero, en muy alto tienes texturas fullhd y se ve genial, potencien los efectos del juego, bajen el antialiasing a smma temporal y veran como les corre hermoso xD

      0
    4. Diego T 03 Jul, 14 19:09

      Hay que tener poca personalidad

      0
  4. Erick Fuentes 10 Jun, 14 23:23

    respuesta para a los que se les traba el juego, segun su tarjeta de video, memoria y bus, rinde el juego, asi que, el juego como minimo pide un giga para sus texturas, asi que si tienen una buena tarjeta, como de 192 bits y 1 giga (que es mas o menos la gama media que ofrece nvidia a 150 lucas) juegenlo con las texturas en medio, sombras en bajo y sin profundidad de campo y veran como funciona fluido. por el proce no sufran mucho, con un i3 se salvan, yo tengo un phenom x4 955 de 3.2, ram 12 gigas y una gtx570 y lo juego a 1080p, antialiasing en medio, texturas en medio(por q mi tarjeta es de 1 giga) y los detalles todos en ultra y corre a 30 o 40 fps estables, tomenlo como referencia para que configuren bien su juego.

    0