Xbox One dejará capturar pantallas en un futuro

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Los jugadores que poseen Xbox One ya saben que su consola permite grabar clips de vídeo de sus partidas, almacenarlas en la consola y, posteriormente, compartirlas a través de Internet. Sin embargo, hay una funcionalidad bastante sencilla a primera vista que no viene incluida, como es la de realizar capturas de pantalla de todo lo que ocurre. Sin embargo, desde Redmond lo tienen todo planificado.


Según Phil Spencer, responsable de la división Xbox de Microsoft, la aplicación para realizar capturas de pantalla está actualmente en desarrollo y llegará en las próximas actualizaciones de la consola. “Sí, está en la lista para las actualizaciones mensuales, el equipo está avanzando mucho en las actualizaciones. Y, además, contamos con más funcionalidades que están en camino“, destacó Spencer en su cuenta oficial de Twitter.

El responsable de la división de Xbox también tuvo palabras para Quantum Break, del que ayer se mostró un nuevo tráiler gameplay. Spencer confirmó que tanto Remedy Entertainment como Microsoft acordaron no llevar nada de material del juego a este próximo E3, sino dejar la GamesCom de Alemania para la presentación de su mecánica jugable.

update_maY_xbox_one_1

Microsoft sigue cumpliendo su promesa de lanzar una actualización cada mes para Xbox One, así como de incluir nuevas características que saquen algo más de potencial al hardware de la compañía. Esta nueva funcionalidad, la de realizar capturas de pantalla, ya está incluida en los sistemas PlayStation 4 desde su lanzamiento allá por noviembre de 2013. Esta característica es bastante sencilla de ejecutar en el terminal de Sony, ya que sólo es necesario pulsar el botón “share” para que la imagen se quede almacenada. Una vez hecho, se puede compartir a través de Facebook o Twitter (o guardarla, simplemente, dentro de la consola). Se desconoce cómo la implementará Microsoft, aunque debe ser de una manera sencilla e intuitiva para todos los jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. walter 30 May, 14 13:01

    Creo que pudiendo gravar clips, para quevquieres una captura de pantalla?.
    Bueno, imagino que si ps4 lo tiene y xbox lo esta desarroyando alguna funcion tendra.
    Pero ya digo, para mi lo importante es que cuando haga algo guapo en un juego poder gravarlo, pero bueno, cuantas mas dunciones mejor.

    0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 31 May, 14 20:14

    es bueno ver que cada mes la consola mejore mas y mas

    0