Repaso semanal: 24 al 31 de mayo de 2014

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Comenzamos un nuevo repaso semanal correspondiente del 24 al 31 de mayo de 2014. En esta ocasión, arrancábamos el lunes con una grata noticia para los desarrolladores españoles, ya que una compañía de peso, como es el caso de Bandai Namco Games, se encargaría de distribuir los juegos de FX Interactive a nivel nacional e internacional.


No obstante, si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por, nuevamente, el eterno debate entre los frames por segundo y las resoluciones de los juegos. A raíz de este debate publicábamos una comparativa de Wolfenstein The New Order en PS4, Xbox One y PC, así como la confirmación oficial de que The Order 1886 irá a 30 frames por segundo y a una resolución de 800p. Y precisamente, fruto de estas configuraciones tan dispares entre los diferentes sistemas, AMD cargó públicamente contra los acuerdos entre compañías que favorecen optimizaciones en determinados hardwares.

Pero no sólo de discusiones vive la industria. Esta semana Electronic Arts desveló Battlefield Hardline, la nueva entrega del conocido juego de acción en primera persona, y Plants vs Zombies Garden Warfare para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Y para finalizar, esta semana ha sido, sin lugar a dudas, la de Watch Dogs: ventas históricas el primer día; downgrade gráficos; caídas de servidores y, lo más importante, nuestro análisis de GamerZona para que no perdáis ni un sólo detalle.

Estas son las diez noticias que destacamos para esta semana:

1. Bandai Namco Games distribuirá los juegos de FX Interactive
2. Comparativa gráfica de Wolfenstein The New Order para PS4, Xbox One y PC (en vídeo)
3. AMD carga contra los acuerdos exclusivos que ofrecen optimizaciones
4. Nintendo prepara un programa de afiliados para Youtube
5. Battlefield Hardline, así es el primer gameplay del juego (en vídeo)
6. The Order 1886, a 30 FPS y 800p de resolución
7. Análisis y conclusiones finales de Watch Dogs para PS4, Xbox One y PC
8. Watch Dogs es el juego más vendido en el ‘day one’ de la historia de Ubisoft
9. EA confirma Plants vs Zombies Garden Warfare para PS4 y PS3 (en vídeo)
10. Activision anuncia Call of Duty Ghosts Invasion para el 3 de junio (vídeo)

watch_dogs_655 (2)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios