PlayStation Network estará fuera de servicio el 2 de junio casi seis horas

Escrito por Redacción
PS Vita
5

Seguramente que cada vez que escucháis que hay un ‘corte en el servicio’ de PlayStation Network os lleváis las manos a la cabeza y se os vienen a la mente aquellos fatídicos días de la primavera de 2011 cuando estuvimos varios meses huérfanos de la plataforma digital de Sony y, tal vez por eso, leéis estas noticias con todo el dolor del mundo. Pero no os preocupéis, que en esta ocasión la cosa no se alargará más de… ¡¡seis horas!!


Será mañana lunes día 2 cuando todos los servicios de PSN se vengan abajo por las labores de mantenimiento típicas que lleva Sony a cabo y que darán comienzo as las 18:50 y terminarán a las 0:30 minutos de la madrugada del 3 de junio. Es decir, casi seis horas en las que no podremos hacer muchas de las cosas que habitualmente hacemos una tarde después de estudiar o trabajar.

Sony nos advierte de que PlayStation Home no estará disponible y que el juego online solo estará activo si hemos accedido a algunas de esas funciones recientemente (es decir, ¿este fin de semana?). Si no te has logueado a día de hoy, inténtalo ahora mismo a ver si te deja y así mañana por la tarde podrás seguir haciendo eso que tanto te gusta con tus amigos.

tienda_PS4_psn

Como es lógico, no se podrá acceder al perfil de PlayStation Network ni realizar ninguna labor de administración de contenidos, descargas y esas cosas. Así que todo lo que tengáis que hacer, id pensando si hoy es un buen día para bajar algún juego o un DLC.

Aunque seis horas podrían parecer muchas, desde Sony nos avisan de que no nos pongamos muy nerviosos ni llamemos a la CIA si pasada la hora prevista de terminación del mantenimiento, PSN sigue caído y no hay forma de hacer nada. Según los japoneses, un poquito más de tiempo no sería extraño para estas labores de mantenimiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. kiko 01 Jun, 14 17:47

    Mientras no se alargue 2 ó 3 dias como ha ocurrido otras veces….
    Lo que no alcanzo a entender es porque esto solo pasa en ps, en xbox no pasa nunca.

    0
    1. MELERIX 01 Jun, 14 18:12

      XBOX al ser de Microsoft tienen grandes datacenters disponibles en todo el mundo, no así PS de Sony.

      0
      1. Dadu 01 Jun, 14 21:26

        Creo que la propaganda de MS era que tenian unos 100 mil servidores. De ser cierto, esta un poco dificil que eso pase.

        0
  2. douglas 05 Jun, 14 2:05

    estamos a 4 y no puedo jugar y ayer juge de lo mas bien y oidia no me puedo conectar

    0
  3. Sebas 06 Jun, 14 18:30

    Estamos a 6 y aún sigue caido. Si, 6 horas, como no….

    0