Surgeon Simulator ya te deja hacerle la autopsia a un extraterrestre (en iPad)

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Hay algunos juegos que, aunque tienen ya su tiempo, es el boca-oreja el que va haciendo el trabajo duro hasta conseguir una fama que va acrecentando su éxito y, lo más importante para sus creadores, los ingresos. Es el caso de títulos como Minecraft o Goat Simulator y, por supuesto, este Surgeon Simulator que llegó primero a los PC y que desde el pasado mes de marzo ya lo tenemos para tablets como el iPad.


Pues precisamente para el dispositivo de Apple, Bossa Studios va a llevar por fin una de las características más celebradas de la versión PC, como es la de poder hacerle la autopsia a un extraterrestre que, claramente, parece inspirado en esos ‘enanitos grises’ que algunos testigos afirman que vieron en el famoso incidente de Roswell en el año 1947.

Aunque han trascendido imágenes, no acertamos a imaginar cómo es posible llevar a cabo una de estas operaciones con uno de estos extraterrestres cuando sus órganos son unos completos desconocidos para nosotros. Tanto que el sujeto, conocido con el nombre de Gworb, nos permitirá obtener seis logros más si conseguimos reemplazarlos correctamente y no mandarle a ‘su’ otro barrio.

surgeon_simulator_ipad_alien

Surgeon Simulator salió a la venta para PC el pasado mes de abril de 2013 y tuvo muy buena recepción entre los jugadores que vieron en él un título muy original, aunque tremendamente difícil. El ratón, a pesar de su enorme precisión, no era la herramienta más adecuada y eran frecuentes los cortes en una arteria principal, lo que provocaba… pues eso.

Con el aterrizaje en el iPad de Surgeon Simulator el juego no se hizo más sencillo pero sí al menos el control ya era un poquito más accesible y terminar las complejas operaciones empezaba a ser posible sin cargarse muchas veces al paciente. ¿Lo habéis probado en alguna de sus versiones? ¿Creéis que es muy difícil? ¿Y lo del Alien? ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios