Battlefield Hardline también cuenta con DICE en el desarrollo

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Cuando hace una semana se filtró en Internet Battlefield Hardline, lo que más sorprendió a todos los jugadores fue que DICE, el estudio desarrollador habitual de las últimas entregas, no estaba detrás de ésta, sino que eran los chicos de Visceral Games los encargados de este Battlefield.


Sin embargo, Steve Papoutsis, vicepresidente del estudio que desarrolló Dead Space, ha salido a la palestra para aclarar que DICE sí está colaborando con ellos en el desarrollo del juego, y les está aportando consejos y detalles para realizar mejor su producto. “Visceral está liderando el desarrollo de Hardline tanto en su modo historia como el multijugador, con la colaboración de DICE“, comentó el vicepresidente en la red social Twitter.

Tras la filtración de la semana pasada, el propio estudio no tuvo más remedio que confirmar que el desarrollo estaba avanzado, de ahí que lanzara un comunicado donde se mostraban entusiasmados: “En nombre de todos los que formamos EA y Visceral Games,estamos entusiasmados de mostraros nuestro próximo proyecto: Battlefield Hardline. El juego se lanzara este otoño y esto implicara una nueva serie en la franquicia de Battlefield, con el sentimiento de un género que todos amamos: la guerra contra el crimen y la batalla entre policías y criminales”.

battlefield_hardline_655 (2)+

“Ha habido un montón de rumores sobre Battlefield Hardline, nos estamos preparando para el E3 y los aficionados han encontrado algunos detalles en nuestro sitio web. Hemos estado leyendo los comentarios de la comunidad y estamos emocionados de entrar en más detalles de cómo estamos añadiendo nuevos giros al multijugador de Battlefield, y más acerca de cómo estamos desarrollando desde Visceral el modo campaña para un jugador”, destacó el estudio de desarrollo la semana pasada.

Tal como recalcó Visceral Games, nos espera un E3 bastante divertido en cuanto a lo que se refiere a Battlefield Hardline, que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC en otoño de este mismo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Diabulus86 03 Jun, 14 4:43

    Se ven claramente las manos de DICE en este juego…. Pero creo que no debió haber metido las manos aquí; separar trabajos y conceptocs

    0