Descárgate gratis Dark Souls para Xbox 360 con Games with Gold

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Dark Souls es uno de los grandes títulos de la generación pasada, o eso al menos es lo que afirman los que han jugado con él y han muerto sus buenas 300, 400 ó 500 veces como si nada. Total, por mucho que From Software nos maltrate, parece que seguiremos queriendo como a un padre que nos enseña con el viejo método del ensayo-error.


Pero no os preocupéis, tanto si idolatráis este título del año 2011 como si lo acabáis de descubrir ‘por culpa’ de su continuación, Dark Souls II, que sepáis que los miembros Gold de Xbox Live a través de la promoción Games with Gold, podrán descargárselo completamente gratis, ahorrándose los casi 20€ que costaba ahora mismo en el bazar.

Dark Souls fue conocido hasta un poco antes de su lanzamiento en el otoño de 2011 como Project Dark y es considerado como la continuación espiritual del mítico Demon’s Souls que salió a la venta dos años antes, en 2009. En realidad tienen muchos puntos en común pero en ningún momento se trata de una segunda parte, argumentalmente hablando, cosa que sí ocurre con el Dark Souls II que salió a la venta en marzo de este año.

Dark-Souls-cuerpo-2

Este regalo de Games with Gold de Microsoft se produce a pocas fechas de que empiece el E3, momento en el que Microsoft anunciará la profunda remodelación que va a acometer en su programa de fidelización que hasta hoy conocemos como Xbox Live Gold, donde va a quitar (si no los ha quitado ya) los requisitos para ciertas aplicaciones de TV, VOD, etc., centrándose mucho más en los juegos.

Si queréis ir ahora mismo a bajaros Dark Souls para Xbox 360, aprovechad por que la descarga no creáis que es muy pesada. Estamos hablando de 3,81GB que con las conexiones de fibra actuales son un suspiro así que ya sabéis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Fernando Martin 02 Jun, 14 17:11

    Un juegazo como la copa de un pino, muy bien por microsoft por ofrecer una obra de arte por ser GOLD.

    0