La campaña de reserva de Assassin’s Creed Unity traerá misiones extra

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aunque todavía no se conocen muchos detalles de cuándo tendremos Assassin’s Creed Unity a la venta para PC, PS4 y Xbox One, al menos hoy nos hemos enterado de que en Ubisoft tienen pensado poner en marcha una campaña de reserva que traerá algunos regalos que, sobre todo, tienen que ver con misiones extra.


Así ha trascendido gracias (¿o por culpa de?) a la cadena de tiendas americana GameStop que ha puesto en algunas de sus tiendas una ‘promo’ en la que puede verse claramente ‘una de las dos ofertas de pre-order’ que traería consigo Assassin’s Creed Unity. Concretamente, contenido extra con forma de misiones de regalo.

Y una de esas misiones tiene nombre: “Revolución química” (Chemical Revolution) de la que, como bien podéis imaginar, poco o nada se sabe ya que a día de hoy no han trascendido ni el nombre del protagonista, ni acontecimientos históricos que adornarán al juego (¿la Revolución Francesa solo?), ciudades donde se podrá jugar, etc. Así que toca esperar a ver si el próximo 9 de junio Ubisoft decide contarnos algo más.

assassins_creed_unity_mision

Llama la atención que a estas alturas de año todavía no se sepa lo más mínimo del nuevo Assassin’s Creed Unity ‘next-gen’ que debería llegar a las tiendas en octubre, a finales, como lo ha venido haciendo en las últimas ediciones. Es más, las pocas noticias que llegan tienen que ver más con el ‘sobreesfuerzo’ que la compañía está realizando (donde ha puesto a trabajar a 10 estudios para acabar este tíulo) en su desarrollo que a definir concretamente el día en el que lo podremos empezar a disfrutar.

A día de hoy, ‘Holiday 2014′ es la fecha de salida de Assassin’s Creed Unity pero tras los precedentes que hemos vivido (Watch Dogs, The Division, etc.) casi que mejor nos esperamos no sea que haya una sorpresa de última hora. ¿Assassin’s Creed Unity a principios de 2015? ¿Febrero o marzo? nunca se sabe…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios