Ryse Son of Rome ya tiene un DLC con cinco nuevos mapas

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ryse Son of Rome es uno de los pocos juegos que tanto Xbox One como PS4 pueden decir que es 100% ‘next-gen’. Otra cosa es que sus creadores hayan conseguido explotar el hardware totalmente, pero sin duda es de los primeros que podemos decir cuando echamos una partida “¡anda!, mira qué bien pinta” el título de Crytek.


Pero como buen juego que ha ido añadiendo nuevo contenido lejos de su Campaña principal, con el paso de los meses ha ido tomando un cariz más ‘multiplayer’ y al primer DLC que apareció en abril, llamado Duel of Fates, ahora le va a seguir otro que añade cinco nuevos escenarios para un par de modos de juego.

Concretamente tres escenarios para las Arenas de los gladiadores que incluyen Beacon (en un campamento Bárbaro), False Gods (con aires egipcios) y Revolution (que se desarrollará en un escenario romano en ruinas). Por su parte, los otros dos mapas son para el modo Survival y tendrán que ver con The Forbidden Forest y Sulfur River. ¡Ah!, y su precio no llegará a los 8€: 7,99 aprox.

ryse_son_of_rome__dlc

Además de estos nuevos contenidos, Ryse Son of Rome va a modificar sensiblemente con este Morituri Pack algunos escenarios que ya estsaban en el juego o que habína aterrizado con el DLC Duel of Fates como Market y Garden, así que podemos celebrar que estén mejorando las cosas constantemente, lo que quiere decir que en Crytek no se están olvidando de los que le compraron.

Máxime si tenemos en cuenta que todo parece indicar que un Ryse Son of Rome 2 podría estar en desarrollo y, muy posiblemente, podríamos saber algo de él la semana que viene cuando empiece el E3. Y es que según se sabe de buena fuente, los chicos de Crytek tienen guardados algunos anuncios para la feria que tienen que ver con un juego de PC y otro de consolas. ¿Qué serán?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Preguntador 03 Jun, 14 4:14

    Ryse esta para las plataformas de Sony?

    0
    1. quique 03 Jun, 14 4:16

      no

      0