Warner Bros anuncia Mortal Kombat X (en vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
9

Después de muchos rumores y una filtración que casi desveló el nombre en sí del juego, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat X, la nueva entrega del legendario juego de lucha de NetherRealm Studios, que llevará a esta franquicia a una nueva generación de consolas.


Está previsto que Mortal Kombat X llegue en 2015 para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, hará su primera aparición pública en la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año en Los Ángeles.

“Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán a la franquicia a otro nivel”.

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, comenta Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

Mortal Kombat X combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal. Asimismo, ofrece una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía.

“Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal”, destaca el estudio en su comunicado.

Esta misma mañana ya desvelábamos este Mortal Kombat X a través de los diferentes rumores surgidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Scorpion 03 Jun, 14 1:13

    ¡Excelente noticia!, ojalá en el E3 muestren más info.

    0
  2. SEBA 03 Jun, 14 1:43

    VUELVE EL REY DEL ARCADE DE LUCHA!!!!

    0
  3. Dadu 03 Jun, 14 2:54

    Oraaaleeee!!!! Ya era hora!!! Y que increible se ve! Espero no me hagan lo mismo que han hecho con el Watch Dogs, que me hicieron un standar muy alto en la promocion para luego bajarme la calidad! Pero bienvenido seas MK X, estoy listo para cualquier consola que salgas! Rayos!!! Saldra en un mes no determindado del ano que viene, uhmm, eso es al menos 7 meses a partir de hoy !!! Rayos!!! MKX : Come over here!!!

    0
  4. Rickard0xd 03 Jun, 14 3:22

    Trailer creado con una pc mounstruo de 80 mil dolares,ojala se vea asi

    0
  5. Diabulus86 03 Jun, 14 4:40

    El mejor juego de Peleas.

    0
  6. gizas 03 Jun, 14 4:51

    que alegriaa, siii!!!

    0
  7. joakoxxgamer 03 Jun, 14 5:09

    lo compro seguro se ve muy mejorado

    0
  8. nico 03 Jun, 14 18:35

    exelente, todavia recuerdo mortalcombat 1 en supernintendo

    0
  9. Eduardo Márquez Valdepeña 04 Jun, 14 5:05

    ‘Este Trailer es muy impresionante, si, sin embargo no causó el impacto que causó el de Mortal Kombat 9 en mi, siento que fue porque en MK9 nos dejaron ver un poco de Gameplay, y en este solo es un cinemático, en fin a esperar la E3, muy ansioso.

    0