Watch Dogs, el más vendido de la semana en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
5

Una semana más, llega la lista de los videojuegos más vendidos de los últimos siete días en Reino Unido. En esta ocasión, el líder indiscutible tiene nombre propio: Watch Dogs. El título de Ubisoft se estrenó oficialmente el pasado martes y sólo ha necesitado cinco días para lograr el preciado trono de las islas.


Sin embargo, y aunque pueda parecer que “todo el pescado estaba vendido”, esta pasada semana había una gran duda sobre quién obtendría la medalla de oro. Al fin y al cabo, el fontanero más famoso de Nintendo llegaba a Wii U con Mario Kart 8, título que no ha podido desbancar, finalmente, a la aventura del hacker Aiden Pearce. Como tampoco lo ha podido hacer Wolfenstein The New Order, que cierra el TOP 3 de los juegos más vendidos en Reino Unido durante los últimos días.

Debido a todas estas nuevas incorporaciones en la tabla, títulos como FIFA 14 o Titanfall bajan de los puestos más altos -en el caso de este último, pega un salto hasta la séptima posición y sufre una de las caídas más grandes desde que saliera al mercado en marzo de este mismo año-. Igualmente, también desciende FIFA 2014 World Cup Brazil, que no puede con las nuevas llegadas; algo que sí ha hecho Minecraft PS3 Edition.

watch_dogs_analisis_gamerzona_26

El resto de la lista está conformada por los habituales en estos lares, aunque hay que destacar la desaparición en el TOP 10 de la gran mayoría de títulos de LEGO, así como del juego de acción en primera persona de Electronic Arts, Battlefield 4. La lista completa para esta semana sería la siguiente:

1. Watch Dogs
2. Mario Kart 8
3. Wolfenstein The New Order
4. FIFA 14
5. Minecraft PS3 Edition
6. FIFA 2014 World Cup Brazil
7. Titanfall
8. Minecraft Xbox 360 Edition
9. Call of Duty Ghosts
10. The LEGO Movie Videogame

¿Tendremos novedades la próxima semana o veremos a Watch Dogs durante mucho tiempo en el TOP 3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Daniel 02 Jun, 14 15:25

    Mala comparación… Porque watch dogs salió el martes y mario kart el viernes… No puedes comparar el nivel de ventas… De uno con el otro con una desproporción de días, o por lo menos explicar esto en tu artículo…

    0
    1. fak 02 Jun, 14 16:36

      El tema temporal me parece anecdotico, ya que es una diferencia de pocos dias. Me parece mas importante el hecho de que watch dogs haya salido en mas plataformas.

      0
  2. Registrado 02 Jun, 14 15:53

    Cuentan las ventas que hubo del juego en Bibraltar y Falkland Islands?

    0
    1. FueraPiratas! 03 Jun, 14 1:25

      Tanto Gibraltar (no Bibraltar) y las Islas Malvinas están en disputa con España y Argentina respectivamente. Las Malvinas están ocupadas por Inglaterra desde 1833.

      0
  3. Diabulus86 03 Jun, 14 4:44

    Un juego que le hace falta algo…. Pero creo que es lo mismo que le paso a GTA cuando salio espero que con el tiempo regalen parches y agregen mas cosas.

    0