Batman Arkham Knight, retrasado de manera oficial hasta 2015

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Siguen sucediéndose los retrasos en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión le ha tocado el turno al que era uno de los títulos más esperados, sin lugar a dudas, de este 2014, Batman Arkham Knight. Rocksteady y Warner han confirmado que no ven viable tener el juego listo para este año, de ahí que se haya retrasado hasta el próximo 2015.


De acuerdo al estudio y a la editora, la opción del retraso lleva barajándose desde hace unas semanas, ya que veían que la fecha se les echaba encima y el juego no estaba preparado. Guy Perkins, miembro de Rocksteady aclaró que “sólo queremos asegurarnos de que le ofrecemos al aficionado la mejor experiencia que pueda tener, y necesitamos más tiempo para conseguirlo”.

“Creo que lo que hemos mostrado hasta la fecha es lo propio de un proyecto superambicioso, y sólo queremos asegurarnos de que les damos a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia de un juego de Batman que podamos ofrecer, y eso es algo que lleva tiempo. Creo que les haríamos un flaco favor a los aficionados si no le dedicáramos más tiempo a este producto”, declaró Perkins al portal británico The Escapist.

Batman Arkham Knight 4

Este Batman Arkham Knight estaba previsto, en un primer momento, para el 14 de octubre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.  En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros volverá para unir a un impresionante elenco de súpervillanos, como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, y destruir al Caballero Oscuro para siempre. Batman Arkham Knight incluye un Batmóvil diseñado por Rocksteady, que por primera vez en la franquicia se puede conducir.

Mejor un retraso a tiempo que un producto inacabado, es la máxima de cualquier producción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. piti 03 Jun, 14 22:04

    Un ejemplo mas de que las consolas de nueva generacion deberian de haber salido en el 2015 y no en el 2013 y yo cometi como muchos mas cometi el gran error de comprarla en su salida, MADRE MIA VAYA DESASTRE Y RRUINA DE NUEVA GENERACION PARA ESTE año ..
    pues nada a sacar el parchis y el monopoli para este año porque hasta el 2015 na de na..

    0
    1. CARLOS 28 Jun, 14 12:13

      totalmente de acuerdo, cuanto me arrepiento de haber vendido mi ps3
      y encima me compre 2 mandos move y la camara de ps4 y muerto de risa lo tengo todo 🙁

      0