Naughty Dog está trabajando en otra franquicia AAA además de Uncharted 4

Escrito por Redacción
PS3
0

A pocos días de que comience el E3, las puertas de Naughty Dog se han abierto para los primeros (y afortunados) medios que ya están en Los Ángeles, en Santa Mónica para más señas, y prueba de ello son las noticias que ya están circulando y que, por lo que parece, indican que Sony podría estar preparando a un tapado para mostrarlo en su conferencia del día 9 (10 de junio de madrugada en España).


Ha sido Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, el que ha contado algunos de los planes de la compañía toda vez que Uncharted 4 parece estar en camino y The Last of Us Remastered también, ambos con la quilla puesta en dirección a PS4 y 2014 (al menos el segundo). ¿Una nueva franquicia? ¿Un AAA que intente asaltar las listas de los más vendidos? Pues parece ser que sí, que ya están trabajando en un nuevo proyecto que, eso sí, se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana.

La explicación de Evan fue la siguiente: “tenemos un equipo considerable que puede levantar un proyecto como este [el nuevo en el que andan trabajando] desde cero, pero que tiene mucho tiempo por delante. Hay grandes ideas y otras muchas que están emocionando a todo el equipo”.

teaser_last_of_us_remasterizado

Conociendo a Naughty Dog, ¿sabéis de qué puede tratarse? Lo que más miedo da es saber que están en una fase muy temprana, lo que significa que siendo un juego para la ‘next-gen’ menos de dos-tres años hasta que salga no se los quita nadie. ¿Alguien duda que tras ver los enormes problemas que están sufriendo algunas compañías (y no daremos nombres), los plazos de desarrollo se han estirado considerablemente. Siendo muy optimistas, y si de verdad este nuevo proyecto anda todavía en pañales, no estaríamos hablando de verlo antes de 2016 en las tiendas.

De todas formas, en los próximos 10 días podríamos tener novedades ya que, como bien sabéis, el E3 es una fecha perfecta para vendernos más de lo que hay. Sobre todo ‘futuribles’, juegos que se anuncian como exclusivos y que evitan que acabemos comprando la consola de la competencia. Y si hay que recurrir a desarrollos recién iniciados como este de Naughty Dog… pues se recurre. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios