Samurai Warriors 4 llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tecmo Koei Europe ha anunciado hace unos minutos a través de un comunicado que Samurai Warriors 4 se encuentra en desarrollo para PlayStation 3, PlayStation 4 y en la consola portátil PS Vita. El juego será comercializado el próximo 24 de octubre de 2014 a nivel mundial.


Samurai Warriors 4 conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga Warriors, que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo, además de suponer el debut de la franquicia por primera vez en las consolas de nueva generación con su lanzamiento en PlayStation 4. Samurai Warriors 4 estará presente en la feria E3 2014 de Los Ángeles en el stand de Sony Computer Entertainment America ubicado en el West Hall, #4522.

Desde su anuncio en 2012, los fans han reclamado más información acerca de esta nueva entrega. Ahora un nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 55 guerreros jugables entre los que elegir. Nobuyuki Sanada y Yoshitsugu Otani se unen a la refriega junto a Takatora Todo, Naotora Ii y Munenori Yagyu, ya disponibles en los lanzamientos previos en Japón de Samurai Warriors. Además, también se añaden Yukimura Sanada y Nobunaga Oda, que se incorporan al variado elenco de luchadores.

Asimismo, esta entrega incluirá nuevos ataques y modos de juego, como el Modo Crónica: al tiempo que completan diversas misiones, conocen nuevos oficiales y coleccionan objetos, los jugadores descubrirán el universo del juego a través de su propio diseño con más formas de personalización que antes, entre las que se incluye el mejorado sistema de Creación de Personajes.

Todas las ediciones de Samurai Warriors 4 incluirán un modo cooperativo, así como la importante función cross save, que nos permitirá compartir las partidas guardadas entre los tres sistemas indistintamente, es decir, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS PS Vita. Igualmente, el estudio destaca que la versión para consolas de nueva generación será más viva que la de sus hermanas pequeña, que contarán con un nivel de detalles menor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios