Sonic Boom cambia de nombre en Wii U y Nintendo 3DS

Escrito por Nacho Requena
3DS
2

SEGA ha anunciado que Sonic Boom cambia de nombre tanto en Nintendo 3DS como Wii U, consolas en las que saldrá a la venta en noviembre de este mismo año. De acuerdo a la información facilitada, la versión para Wii U se llamará Sonic Boom Rise of Lyrics, mientras que la de Nintendo 3DS llevará por nombre Sonic Boom Shattered Crystal.


En ambas versiones, Sonic y sus amigos (Tails, Knuckles, Amy, y Stickes, el nuevo miembro del equipo) unirán fuerzas para enfrentarse al peor enemigo con el que se han topado hasta ahora. Lyric es un gigante monstruoso con forma de serpiente. Además, es un experto en tecnología que utilice un sofisticado robot-humano como armadura para llevar a cabo sus planes.

“En Sonic Boom, más que nunca, la colaboración va a ser clave: los roles desempañados por Tails, Knuckles, Amy, y Sticks van a ser fundamentales gracias a sus habilidades únicas. El objetivo será impedir que Lyric potencie su ejército de robots para ejecutar su plan de destruir el mundo. La única manera para derrotar a este temible enemigo es trabajar como un equipo. La colaboración es clave”, destaca la compañía en el comunicado enviado.

Tanto Sonic Boom Rise of Lyric como Sonic Boom Shattered Crystal están concebidos para sacar el máximo provecho de las mecánicas de sus respectivas consolas. Cada versión es un nuevo capítulo de la serie Sonic Boom. Sonic Boom Rise of Lyric, además, será el primer juego de Wii U en soportar CryEngine.

Sonic Boom juego

Asimismo, Sonic Boom Shattered Crystal, para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, es una aventura independiente que comparte los mismos personajes principales y estructura que la versión de Wii U, pero ofrece otros personajes secundarios y escenarios en exclusiva.

La versión para Wii U, Sonic Boom Rise of Lyrics, ha sido desarrollada en Los Angeles por la desarrolladora Big Red Button; mientras que la versión para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Sonic Boom Shattered Crystal, ha sido encargado a los estudios de San Francisco Sanzaru Games.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Leon 04 Jun, 14 2:49

    Pues simplemente Sonic Boom suena al ataque de Guille xDD

    0
  2. Rodrigo S. 04 Jun, 14 3:38

    El nombre da igual, igual me compraré las 2 versiones xP

    0