Sumo Digital está desarrollando Forza Horizon 2 para Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Microsoft no quiere que Xbox 360 pase a mejor vida ‘simplemente’ por que Xbox One ha irrumpido en el panorama de los videojuegos. Y eso que muchos hablaron al principio de que los de Redmond no iban a dedicarle a su ‘old-gen’ más que lo justo. Pero por lo visto, parece que no es así. Y prueba de ello es este Forza Horizon 2.


Mientras que la versión ‘principal’ de Xbox One está siendo desarrollada con los mismos mimbres (el ‘engine’) del Forza Motorsport 5 que salió a la venta con la ‘next-gen’ de Microsoft en 2013, para Xbox 360 han buscado a unos profesionales de reconocido prestigio en el mundo de los videojuegos y de las adaptaciones: Sumo Digital, a los que les han dado el motor gráfico del primer Forza Horizon para que reediten viejos laureles.

Sumo Digital no es una compañía nueva y ha trabajado con las grandes como Activision, Microsoft, SOE, Sega, Codemasters, THQ, etc., y viene de fundarse en el año 2003, proceso en el que participaron muchos de los viejos integrantes de la mítica Gremlin Graphics de los 80 y 90. Pues bien, a sus espaldas tienen un buen número de juegos de velocidad y conducción, por lo que los buenos resultados parecen estar más que garantizados.

A lo largo de sus más de 11 años trabajando bajo el nombre de Sumo Digital hemos visto de ellos Outrun 2, TOCA Race Driver, Outrun 2006, Race Driver, GTi Club, F1 2009, Sonic & Sega All Stars Racing, etc. Siempre haciendo algunas de las versiones que los ‘mandamases’ de las respectivas franquicias prefirieron externalizar: PSP, Wii, PC, Nintendo DS, etc.

Aunque en el próximo E3 conoceremos más detalles, Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360 tiene prevista su salida para el próximo otoño, en una fecha que Microsoft todavía nos tiene que confirmar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. JOHNDRY GONZALEZ 03 Jun, 14 19:26

    JUEGAAAAASSOOO

    0