Watch Dogs supera los cuatro millones de copias vendidas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
8

Sólo ha sido necesario una semana en las tiendas para corroborar lo que se palpaba en el ambiente: Watch Dogs ha superado los cuatro millones de copias vendidas en sus primeros siete días. Además, se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la historia de Ubisoft, incluso superando a la franquicia Assassin’s Creed, que ostentaba el récord.


“Con el impulso tan fuerte en las ventas y la reacción positiva de los jugadores, Watch Dogs se ha posicionado como el juego imprescindible del momento“, dijo Tony Key, vicepresidente senior de Ubisoft de ventas y marketing. “Estamos muy orgullosos de este logro, y estamos confiados de que la marca Watch Dogs tiene un prometedor futuro“.

La propia compañía gala ya anunció la semana pasada que la aventura de Aiden Pearce se convirtió en la más rápidamente vendida en el primer día de lanzamiento, hecho que no ocurría desde Assassin’s Creed 3. Asimismo, estas ventas millonarias también se corroboran con el mercado anglosajón, donde Watch Dogs logró la primera posición en la lista de los más vendidos y no tuvo “compasión” con sus competidores directos como Mario Kart 8 o Wolfenstein The New Order.

watch_dogs_analisis_gamerzona_13

A pesar de los extraordinarios números logrados en tan pocos días, Watch Dogs ha sido bastante cuestionado en los foros de todo el mundo. El downgrade gráfico sufrido con respecto a los diferentes tráilers mostrados con anterioridad -sobre todo con el gameplay del E3 de 2012-, ha provocado que muchos usuarios hayan cuestionado la calidad final del título de Ubisoft, así como los fallos que acarrea en mecánicas como la conducción.

Si eres de los que todavía no se ha hecho con él y se lo está pensando, aquí te dejamos el análisis realizado en GamerZona para la versión de PlayStation 4, donde puedes ver los puntos positivos y negativos de la historia creada por Ubisoft Montreal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. KNO 04 Jun, 14 0:38

    Me parece que el éxito es desproporcionado. Si fuera un juego de la anterior generación no hubiese vendido tanto. El éxito se lo debe a la escases de catálogo de la PS4 y XBO.

    0
    1. Serpyd 04 Jun, 14 1:37

      No puedo estar más deacuerdo.

      0
    2. Rodrigo S. 04 Jun, 14 3:36

      Y al hype, no te olvides del hype que armaron.

      0
  2. Rodrigo S. 04 Jun, 14 3:37

    Este juego se ve muy bueno, no es exactamente lo que prometieron, y olvidando las físicas y conducción de los vehículos, el juego de todos modos se ve buenísimo (aunque no alcanza para ser un next-gen).

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Jun, 14 6:04

    Vendio eso por las reservas y yo creo que no vendera en su total mas de 8 millones se hizo mucha publicidad engañosa y y obvio que lo logro pero los gamers no somos estupidos ubisoft y no nos sacarad un pavo mas lo juro eres una fabrica de mediocridad creas solo juegos desechables que prometen mucho pero en la practica ninguno cumple .larga vida al rey skyrim porque gta prometio mucho tambien y el modo historia es un asco tambien

    0
  4. francis 05 Jun, 14 0:08

    Los usuarios de ps4 tienen que jugar a algo.

    0
  5. Leon 05 Jun, 14 2:05

    Yo entiendo el Hype que tenia este titulo y entiendo que muchos se decepsionaron… ¡PERO WATCH DOGS ES UN TITULAZO!… Me parece estupido que la gente lo ponga tan bajo solo porque no es EXCELENTE si no Muy Bueno…

    0
  6. moroko 06 Jun, 14 2:19

    A pesar del hype gráfico cuando en mi opinión estos no superarían una nota de 5 sobre 10, me pareceun juegazo. Además de las reservas, creo que el boca a boca también está ayudando. Su modo historia, más las misiones secundarias y los desternillantes modos online (incluidos los retos desde móviles o tablets), hacen de este juego un “must have” en toda regla. No me quiero ni imaginar cómo puede ser un WD2 corrigiendo el pobre apartado gráfico e incluyendo algunas novedades jugables.

    0