Análisis y conclusiones finales de Ultra Street Fighter IV para PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Si hay una serie que pertenece a la realeza de los videojuegos esos son los ‘Street Fighter’ en cualquiera de sus muchas reencarnaciones que desde finales de los 80 vienen saliendo para todas las plataformas imaginables. Así que con estos precedentes, ¿cómo no hacerle caso a este genial Ultra Street Fighter IV?


El desarrollo de Capcom es una elegía a las buenas maneras de la lucha, a un género que está sobreviviendo como puede cuando más complicado está el mercado para apuestas como estas. Su desembarco 3D para PS3 y Xbox 360 en 2009, con un modo de juego evolucionado y toda la esencia de sus grandes momentos, fue un golpe de autoridad en la mesa de Capcom que quiso dejar claro que nunca abandonaría a los miles de fans de su franquicia.

Desde ese 2009 se han sucedido las entregas y ahora llega este DLC, una actualización en formato digital que apenas costará 15€ y a la que solo podrán subirse los que tengan en su poder Street Fighter IV o Super Street Fighter IV Arcade Edition. Esto significa que si eres de los que quieren tener todo junto, en un pack, tendrás que esperar todavía un par de meses.

ultra_streeT_fighter_iv_analisis_gamerzona_03

Concretamente a la primera semana de agosto, cuando Capcom ponga este Ultra Street Fighter IV en una caja con su disco y todo el contenido que ha salido desde 2009 a un precio que rondará los 40€. Será una oportunidad única para tener los 44 luchadores, los seis escenarios inéditos de este DLC y el nuevo modo de combate que agiliza todavía más los asaltos dentro del juego.

ultra_streeT_fighter_iv_analisis_gamerzona_05

Ultra Street Fighter IV parece ser, sin duda, el broche de oro a un título que salió en 2009 y que bien podría cerrar su periplo por las consolas ‘old-gen’: PS3, Xbox 360 y PC (¡se apuntan a todas!).

Si queréis leer el análisis completo de Ultra Street Fighter IV para PS3 y Xbox 360 pincgad aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 04 Jun, 14 22:55

    Que pena que no hay una version para las consolas actuales (XBO, PS4 o WiiU).

    0
    1. Salvador Guerrero 08 Jun, 14 15:13

      Pero que sea con una mejora grafica notable o espectacular, no tal cual esta ahora. O que salga una version de Tekken o DOA para la PS4/XBO.

      0