Homefront The Revolution tendrá una campaña “mucho más larga”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La primera entrega de Homefront tuvo muchas críticas en determinados apartados. Sin embargo, si hubo un punto que recibió más palos que ningún otro fue el modo campaña, que era bastante corto y podía superarse en pocas horas -incluso para los más avezados, el nivel de dificultad más alto no presentaba ninguna dificultad.


Tras el anuncio el pasado lunes de Homefront The Revolution, Crytek no quiere que su juego sufra los mismos errores que el de Kaos Studios, de ahí que haya aclarado a través de Twitter este punto al ser cuestionado. “La campaña será mucho más larga que la última vez“, reza el tweet enviado por el estudio. De esta manera, desde Crytek se quiere poner punto final a una de las polémicas que más van a rodear a su producción.

Esta nueva entrega de Homefront, que estará desarrollada con el motor CryEngine, vuelve a apostar por un mundo distópico donde las fuerzas norcoreanas han invadido los Estados Unidos de Américas. Partiendo de esta base, el juego hará especial hincapié en el mundo de las guerrillas callejeras, y apostará por un formato de mundo abierto donde el jugador podrá elegir hacia donde dirigirse (desmarcándose de la postura lineal del primer Homefront).

homefront_the_revolution_655

“Crytek posee una trayectoria sobresaliente a la hora de crear juegos triple A de acción. Homefront es una licencia fascinante con un enorme potencial en general. Con los prodigios técnicos de Crytek y la experiencia de Deep Silver en temas de edición, elevaremos la franquicia a nuevas cotas“, indicaba el Dr. Klemens Kundratitz, presidente ejecutivo de Deep Silver/Koch Media, en el comunicado enviado la semana pasada a los medios de comunicación con motivo del anuncio oficial.

Homefront The Revolution se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y Linux a lo largo de 2015. Está descartado su lanzamiento para consolas de vieja generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios