La Trilogía de las Coronas Perdidas, los tres nuevos DLC para Dark Souls II

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Namco Bandai acaba de anunciar los planes que tiene para ir publicando en los próximos meses nuevo contenido para su ‘enfermizamente’ complicado Dark Souls II, el título de From Software que tan buenas críticas ha recibido y que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los míticos iconos de la ‘old-gen’ que ahora se termina.


¿Y en qué consisten esos planes? Pues básicamente en un pack de tres capítulos para Dark Souls II con nuevos enemigos, ‘desafíos endiablados’ (¿todavía más?) y enemigos finales de esos que dejan huella en nuestro pad. Su nombre es La Trilogía de las Coronas Perdidas y ya sabemos los plazos en los que irán llegando. Apuntad.

El primero estará disponible entre los días 22 (PC y Xbox 360) y 23 (PS3) de julio y además de traer una nueva área para explorar en profundidad, nos traerá un jefe final llamado Crown of the Sunken King [sic].

DLC-3_Crown-of-the-Ivory-King_1401884859

La segunda entrega llegará un mes después, hacia el 26 (PC y Xbox 360) y 27 (PS3) de agosto, con un segundo capítulo del que no han trascendido más detalles que el hecho de que la acción se desarrollará en una gigantesca torre y el nombre del ‘final boss’ correspondiente. Y como habéis imaginado bien, va de otro rey y su corona: Crown of the Old Iron King.

DLC-1_Crown-of-the-Sunken-King_1401884851

Por último, el tercer capítulo que cierra la historia de La Trilogía de las Coronas Perdidas de Dark Souls II es la que saldrá entre el 23 (PC y Xbox 360) y el 24 (PS3) de septiembre y que nos narrará la historia del último rey (y su corona) en juego: Crown of the Inory King.

Estos tres capítulos nuevos de Dark Souls II se podrán comprar por separado o todos juntos gracias a un pase de temporada que, no nos preguntéis por qué, Namco Bandai por el momento solo ha anunciado para PC y PS3 y que tenéis desde hoy mismo disponibles en Steam y PSN.

Si queréis leer el análisis que hicimos en Gamerzona de Dark Souls II, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios