Metal Gear Solid ya cuenta con director para su película

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

A finales de agosto de 2012, y para conmemorar el 25º aniversario de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima anunció a todos los asistentes que Solid Snake contaría con un largometraje. Y la idea no podía estar mejor acompañada, ya que Sony Pictures y Avi Arad, productor que está detrás de muchas películas de Marvel, serían los encargados de comandar la producción.


Sin embargo, han pasado casi dos años desde este evento y no se sabe nada sobre la cinta. De hecho, lo único que ha trascendido a la prensa especializada es que Kojima ha tenido muchos encontronazos con los ejecutivos de Sony, todos provocados por una misma razón: no le gustaba el rumbo que estaba tomando la adaptación de la saga que él mismo creó.

Sin embargo, hoy por fin tenemos nuevas noticias gracias a Deadline. De acuerdo a la publicación norteamericana, Jordan Vogt-Roberts será el encargado de dirigir la película de Metal Gear Solid. Este director sólo ha dirigido The Kings of Summer, película que se estrenó el pasado año con una crítica bastante aceptable tanto por parte del público como de la prensa especializada.

Metal Gear Solid V

Que Hideo Kojima haya elegido un director poco experimentado en la parcela audiovisual no es casualidad. Al fin y al cabo, el creador japonés quiere que la película vaya por buen puerto y lo más parecida a la historia que él diseñó, de ahí que prefiera tener un director “novato” con el que poder hablar e incluso moldear a su gusto.

Durante este E3 tendremos nuevas noticias sobre la saga Metal Gear Solid. De hecho, esta misma noche se estrenará un tráiler anticipo de lo que nos espera en The Phantom Pain. ¿Quién sabe si el lunes Kojima nos sorprende con detalles de la película? Si por algo se caracteriza el diseñador nipón es por este tipo de sorpresas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios