The Last of Us Remastered para PS4 todavía no tiene fecha de lanzamiento (según Sony)

Escrito por Redacción
Generales
4

Si recordáis, hace algunos meses se montó un pequeño revuelo cuando empezaron a filtrarse datos sobre lo que parecía una versión ‘remasterizada HD’ del exitazo de Naughty Dog para PS4 y, ante la avalancha de informaciones, a Sony no le quedó más remedio que reconocer la existencia de The Last of Us Remastered.


Pues bien, en esos días de rumores e informaciones que empezaron con un error de la propia Sony poniendo su juego en pre-reserva dentro de PSN, una de las más recordadas tuvieron que ver con la fecha de lanzamiento, que algunas cadenas de tiendas situaron el próximo 13 de junio. Como podéis imaginar, Sony entonces no dijo nada. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

Y así ha estado callada hasta hoy, a menos de 10 días de esa ‘teórica fecha de lanzamiento’ de The Last of Us Remastered para PS4, en que ha venido a confirmarnos que no, que el 13 de junio no llegará a las tiendas el maravilloso apocalipsis zombie de los creadores de Uncharted.

the_lasT_ofus_caratula

En un breve comunicado del que se ha hecho eco el medio IGN, Sony viene a decir que “tal como anunciamos, The Last of Us Remastered se lanza este verano [2014] La fecha oficial aún no ha sido anunciada para el juego y el lanzamiento no será el 13 de junio. El día exacto lo daremos a conocer en un comunicado”.

Así que ya sabéis, lo normal es que sepamos más cosas durante el E3 que empieza la semana que viene en Los Ángeles, el día 10. Y como muy pronto, la conferencia del día 9 de Sony podría ser un buen lugar para dar el pistoletazo de salida a un juego que, aunque no es 100% ‘next-gen’, seguramente va a servir para vender más PS4 de lo que han conseguido otras franquicias de la casa teóricamente más ‘potentes’. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. :D 04 Jun, 14 23:03

    😀

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 05 Jun, 14 7:19

    No se hasta que punto va ha hacer vender más consolas, pero lo que está claro que si que es una excusa para algunos de tener una ps4 con la oferta 20×20 más este juego que según todas las revistas es una obra maestra.
    Saludos,

    0
    1. Duende92 06 Jun, 14 10:18

      efectivamente, si no lo haz jugado, te lo recomiendo totalmente.

      0
  3. Luka 08 Jun, 14 1:47

    Es una historia nueva o es la misma con mas graficos?

    0