Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call llegará el 19 de septiembre

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Square Enix ha anunciado que Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2014 en exclusiva para la consola Nintendo 3DS. Esta entrega, que continúa el género musical creado dentro de la saga, contará que una campaña de reserva para hacerse con la edición limitada.


Esta edición limitada sólo estará disponible para todos los jugadores que reserven el título en una serie de tiendas en concreto (desde Square Enix se pide consultar en vuestro establecimiento habitual la disponibilidad o no de la promoción). El principal añadido de esta versión respecto a la normal es que incluirá un CD de música con cinco pistas “Theatrhythm Final Fantasy Curtain – REMIX SELECTIONS”.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy. Por ejemplo: Final Fantasy VII Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

“En Final Fantasy la música es un elemento fundamental que complementa la experiencia de juego”, afirma Ichiro Hazama, productor del juego. “Al igual que en el título anterior, hemos concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia. Creo que a nuestros fans les va a encantar, porque podrán revivir canciones procedentes de toda la saga Final Fantasy”.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Calles un juego de acción y ritmo que combina la música de Final Fantasy con elementos clásicos de los juegos de rol. Este título es la continuación de Theatrhythm Final Fantasy, que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call_cover_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 05 Jun, 14 2:09

    Para ser un Spin-Off de una franquicia ya MUY QUEMADA como Final Fantasy… El primer juego esta excelente

    0