United Eleven, el manager de fútbol para navegadores, estrena temporada

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Carlo Ancelotti, el ‘Sr. de la Décima’, pone su imagen en United Eleven, el manager de fútbol que intentará hacerse con una buena porción del mercado recurriendo a su condición de universal, ya que no cuenta con un cliente específico de cada plataforma, sino que podremos jugar con él a través de un simple navegador de internet.


Además, desde hoy empieza la nueva temporada a la que podrán unirse los entrenadores que ya probaron la pre-temporada desde el mes de mayo, o los nuevos que se empiecen a dar de alta desde hoy. Los que vengáis de antes, sabed que tanto el nombre de vuestro ‘coach’ así como el del equipo se mantiene, así que no temáis un ‘reset’ o algo parecido en los servidores.

United Eleven es un manager clásico  (los partidos se juegan a la vieja usanza con puntitos, lo que es un elemento a su favor) que nos permite gestionar todos los elementos importantes que tienen que ver con la confección de una plantilla y los partidos, entrenamientos y demás elementos que harán que nuestra escuadra se convierta en la mejor del mundo.

United-Eleven-Screen-2

Gracias a su licencia FIFPro, la mayoría de los jugadores que podremos gestionar son completamente reales, con sus caras y estadísticas para crear una platilla de super estrellas que nos lleven a lo más alto.

Detrás de este United Eleven está la compañía coreana Nexon, especialista y con una larga trayectoria en la realización de juegos sociales, MMO y para navegadores que da el salto a occidente de manera completamente oficial. Por lo que muy seguramente a partir de ahora escuchéis hablar de ellos más de lo normal.

La versión de lanzamiento es compatible, a través de navegadores, con PC, Mac, tablets y smartphones y, precisamente para estos últimos, se ha optimizado especialmente. Si queréis entrar y ver qué tal pinta, justo abajo del todo tenéis el link. Por lo demás, recordad que ahora que empieza el mundial, nunca es tarde para saber lo que siente un entrenador de élite cuando dirige los destinos de un equipo de fútbol.

Fuente: United Eleven

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios