World of Warplanes recibe su actualización 1.4

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Wargaming ha publicado hoy la actualización 1.4 para World of Warplanes, su MMO de acción free-to-play. Los jugadores de todo el mundo podrán elegir entre las versiones HD y SD del cliente y experimentar las nuevas funciones, entre las que se incluyen los primeros cazas premium de rango VI, un sistema mejorado de equilibrio (matchmaking), dos nuevos mapas, así como mejoras en los gráficos y en la interfaz.


El cliente de juego de World of Warplanes está dividido ahora en dos versiones: la versión HD para que los ordenadores de gran capacidad puedan mostrar los ajustes gráficos máximos, y la versión SD para los pilotos virtuales que no utilicen los ajustes gráficos de mayor calidad o quieran ahorrar espacio en el disco duro.

La versión 1.4 introduce un total de cinco nuevos cazas premium de rango VI; cada uno representa a las cinco naciones del juego: el caza soviético Bell P-39Q-15 Airacobra, el alemán Supermarine Spitfire V DB 605, el británico North American Mustang Mk.I, el japonés Kawasaki Ki-88, y el caza pesado norteamericano Grumman XP-50.

world_of_warplanes_655

Debido a la gran cantidad de atributos de equilibrio (matchmaking), los desarrolladores de World of Warplanes modifican constantemente los algoritmos del sistema para que las batallas sean más interesantes. La nueva versión del sistema de equilibrio, Matchmaker 2.0, garantiza ahora que el número de escuadrones de vuelo sea igual entre los dos equipos y que los tipos y rangos de todos los aviones sea equilibrado en los bandos contrarios. Asimismo, el nuevo sistema ofrece a los jugadores mayores posibilidades de ser enfrentados a aviones de rangos similares.

Los dos nuevos mapas introducen un nuevo elemento de combate en el juego que incluye enfrentarse a los enemigos durante la noche y en condiciones adversas. Guerra de invierno es el primer mapa nocturno de World of Warplanes y está disponible para los aviones de rango I al V. Iluminado con la luz de la aurora boreal, el mapa introduce un nuevo elemento de combate para las batallas de rango I a V. Inspirado en la región polar ártica, Base aérea oculta lleva a los pilotos a través de instalaciones militares secretas y a través de caminos en los glaciares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios