Amazon Francia descubre la existencia del pack de PS4 y PS Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
3

Este ‘combo’ de consola de sobremesa y portátil no es algo nuevo, seguramente que ya habéis escuchado algo de él en los últimos meses, sobre todo cuando salió a la venta la ‘next-gen’ de Sony donde se llegó a rumorear que tendría un pack especial de lanzamiento con PS4 y PS Vita (el nuevo modelo) al mismo tiempo.


Pero no se sabe muy bien por qué, esos rumores (que se confirmaron) se apagaron hasta hoy que Amazon Francia la ha listado, le ha puesto fecha, precio, ¿caja oficial? y nombre definitivo: 579€, el 4 de julio y se pasará a llamar Ultimate Player Edition. Desde luego, los visos de realidad en este caso son escandalosamente veraces y seguramente que podremos tener confirmación hoy mismo (tras la filtración) o, a lo más tardar, el lunes cuando se celebre la conferencia de los japoneses en Los Ángeles.

Hay que recordar que este pack siempre se ha dado considerado como auténtico y que saldría a la venta en algún momento de la (esperemos) larga vida de PS4 ya que PS Vita cuenta con algunas opciones realmente interesantes que permiten el juego remoto y la segunda pantalla que hacen de la portátil de Sony el complemente ideal de la ‘next-gen’.

Ps4-psvita-bundle_1

Es más, en el mismo evento de presentación de PS4 en España el pasado mes de noviembre, miembros de la compañía ya nos contaron que ese pack era absolutamente real y que llegaría, pero no en un primer momento ya que no querían distraer la atención sobre lo importante entonces: que era PS4 y su precio (más competitivo que el de Xbox One).

Ahora, cuando ya la máquina parece asentarse tras su lanzamiento, es cuando Sony ha visto que este pack puede mejorar la oferta y, de paso, darle mucho más sentido a su consola portátil toda vez que la cantidad de lanzamientos que están llegando no es la que sus compradores hubieran deseado.

Fuente: Amazon Francia

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 05 Jun, 14 10:41

    Guuuau, te ahorras la friolera de unos fantásticos y alucinantes 9 euracos… pero que mierda de oferta es esta…. PS4 400 + PSP Vita 188 = 588-579 = 9 euritos de mierda.
    Una oferta en principio totalmente absurda.

    0
    1. Ion 05 Jun, 14 15:57

      La PS4 ya la encuentras por 375 euros… xD

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 06 Jun, 14 10:59

        más el envío

        0