Borderlands The Pre-Sequel llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 17 de octubre (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aunque pudiera parecer lo contrario, Borderlands todavía no va a dar el salto a la ‘next-gen’ y parece que tendremos que esperar todavía un pelín. Mientras tanto, Gearbox y 2K Australia han preferido contarnos cuál será la fecha de lanzamiento del tercer título que cerrará la trilogía de ‘shooters’ de Pandora y que lleva el nombre de Borderlands the Pre-Sequel.


El día elegido para que nos enteremos de los acontecimientos ocurridos entre Borderlands y Borderlands 2 será el 17 de octubre de este año 2014 y lo hará para tres únicas plataformas: PS3, Xbox 360 y PC, en lo que será la despedida oficial de las dos primeras toda vez que los planes de Gearbox pasan por mejorar su fórmula de cara a PS4 y Xbox One.

Por si había dudas de que la esencia gamberra del juego no va a variar con Borderlands the Pre-Sequel, 2K ha publicado un vídeo que os traemos a continuación y que es una auténtica locura, una ‘ida de olla’ que mezcla momentos tan sublimes como absurdos y ridículos. Un ‘súbase usted a esta montaña rusa’ que habla poco de la historia pero mucho del juego.

Es más, viendo el tráiler pueden atisbarse algunas de las viejas aspiraciones de Gearbox cuando desarrolló el primer juego de la serie, un título que salió muy, pero que muy recortado en sus opciones ya que, originalmente, permitía la personalización total de las armas, llegando a tener en su interior una herramienta capaz de crear aleatoriamente varios millones de modelos distintos. Eso al menos pudimos ver en una presentación a puerta cerrada de Gearbox en Leipzig, en el verano de 2008.

Todo eso nunca llegó, pero viendo este vídeo de Borderlands the Pre-Sequel resurgen los viejos fantasmas de que Gearbox haya recuperado esa herramienta. Sea como fuere, está claro que podríamos andar cerca de disfrutar con el mejor título de la serie, uno que disfrutará de tener acción en gravedad (casi) cero ya que la historia se traslada hasta una de las lunas de Pandora.

Disfrutad del anuncio y del vídeo de Borderlands the Pre-Sequel.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios