Hohokum llegará a PlayStation 4 el próximo 13 de agosto

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

PlayStation ha anunciado que el videojuego Hohokum llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 13 de agosto. Además, la compañía nipona ha mostrado un nuevo vídeo con el segundo diario de desarrollo de este título, que estará disponible para su descarga a través de PlayStation Store.


En ‘El diseño de Hohokum’, Richard Hogg y Ricky Haggett, cocreadores de esta aventura desarrollada en el estudio británico Honeyslug, desvelan partes clave y objetivos del proceso de diseño del juego, así como algunas de sus inspiraciones. “En Hohokum, los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair, un lugar trepidante donde podrán disfrutar de divertidas atracciones como el escalofriante ‘Tren Fantasma’, la emocionante lanzadera ‘Spirograbbers’ o la magnífica noria ‘Ferris Wheel’”, destaca el comunicado enviado por el estudio.

Además, el título para PlayStation 4 y PlayStation 3 se mostrará en el stand de PlayStation durante la celebración del E3 2014, que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles los próximos 10, 11 y 12 de junio. En la feria, los visitantes podrán conocer una nueva área, Jungle Plateau, junto a varios espacios más pequeños incluidos en la aventura.

Hohokum es una de las aventuras más originales que recibirán los dispositivos PlayStation en los próximos meses. El juego ya se pudo probar en las diferentes sesiones celebradas durante octubre de 2013, tanto para prensa especializada como público generalista. Con un control muy intuitivo y que hace uso del panel táctil del DualShock, Hohokum es una de los buques insignias de Sony dentro del fenómeno indie, que tanto apoyó durante el pasado E3.

Ahora queda por confirmar si la tónica se repetirá durante esta edición y seguirá tendiendo su mano hacia esos estudios con menos presupuesto económico (más allá de las presentaciones de los correspondientes productos triple A).

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios