Metal Gear Solid V The Phantom Pain muestra un anticipo en forma de gameplay (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Hideo Kojima ha vuelto a hacer lo que mejor sabe durante estos últimos años: crear hype tras una espesa cortina de humo. Durante su último Kojima Station, programa que se emite desde el propio estudio de desarrollo y donde cuenta detalles sobre la producción, Hideo Kojima mostró un gameplay de Metal Gear Solid V The Phantom Pain de minuto y medio de duración.


El creador nipón cumplió así con su palabra y mostró un anticipo de los que nos espera en el E3, aunque el anuncio fue demasiado corto para el tiempo que hubo que esperar (más de una hora y media de charla para ese metraje de gameplay, que estaba siendo ejecutado en PlayStation 4 de acuerdo al material mostrado).

Durante el vídeo se pudo ver a Big Boss en una de las localizaciones que Kojima ya adelantó el pasado año (Sudáfrica), así como uno de los añadidos más anecdóticos que tiene la saga: la caja de cartón. De hecho, fue lo único destacable de este gameplay de minuto y medio mostrado por el diseñador japonés. Por tanto, habrá que esperar hasta el E3 -que llega en sólo cuatro días- para ver un poco más sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Durante este coloquio que Kojima mantuvo con los espectadores -que interactuaban a través de Twitter-, éste realizó un repaso a todo lo que había deparado el E3 en cuanto a la saga Metal Gear Solid, de ahí que hiciera un somero repaso a todas las ediciones donde su saga ha estado presente. De igual manera, también enseñó una tabla comparativa donde se podía ver el tamaño del mapa de Metal Gear Solid V The Phantom Pain respecto al de las otras entregas. Con esta demostración, Kojima quería demostrar que es el juego más ambicioso -en cuanto a escala- en el que él ha trabajado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 06 Jun, 14 1:36

    Veo que el AI de los enemigos esta algo bajo y no creo que yo sea bueno jugando. De los graficos no se que decir hasta que los vea en mi tv. Esperare a que salga.

    0
    1. salchis_live 06 Jun, 14 1:47

      nose porque dices eso de la ia , si en ningún momento lo vieron , si observas , cuando el sale en la caja de carton , el soldado esta volteando hacia al lado derecho , como reacciona si no lo ha visto ??? , el segundo s lógico que si antes de que el tenga ese panorama ya esta la caja , porque desconfiar ? …. en fin no se si hayas jugado ground zeroes , pero en realidad tiene una dificultad notoria , yo he pasado todos los mgs y creeme batalle para acostumbrarme ha este , gracias a metal gear , pase last of us , aplinter cell , y ahorita estpy con watch dogs … sin ningún problema y sin usar casi ninguna rama , es un buen maestro del sigilo , una ves que lo juegas , los demás juegos de táctica o infiltración se te hacen para niños

      0
      1. salchis_live 06 Jun, 14 1:49

        perdón me equivoque , es ” pase sin usar casi ninguna arma “

        0
        1. Dadu 08 Jun, 14 15:05

          En las MGS que he jugado en mi PS2 y PS, que son las que puedo decir les corresponde tener menos AI, los guardias, si te fijas bien, cuando juegas sin radar, y en el modo mas dificil, los guardias, al menos patean la caja. En este, solo la paso por alto. Estaba muy emocionado con la MGSG, pero he preferido esperar a que salga la entrega real, ya que me ha parecido una estafa por el corto tiempo en que puede ser completada. Splinter cell (la primera version que vi en XBOX) no me ha gustado y por eso no he vuelto a mirar ese juego. Ahorita estoy con Killzone SF, Raymand Legends y Lego Marvel SuperHeroes. Y no puedo presumir de que soy bueno jugando 🙂 Asi que cuando los termine todos, habra llegado MG PP y otros mas.

          0