Battlefield Hardline llegará a las tiendas el 21 de octubre (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
2

Estaba más que claro que Electronic Arts y DICE estaban dándole vueltas a la cabeza sobe cómo ‘anualizar’ su saga Battlefield sin afectar a la credibilidad conseguida con su ‘shooter’ principal. Ese que va por la cuarta parte y que hasta 2015 por lo menos no volveremos a tener una nueva entrega. Y la respuesta a todas esas plegarias se llama Battlefield Hardline.


El caso es que durante toda la madrugada se han sucedido los rumores sobre una posible fecha de lanzamiento definitiva para este ¿’spin-off’? de la franquicia, pero con el paso de las horas las especulaciones se han confirmado oficialmente gracias a Electronic Arts, que ha publicado un vídeo donde al final del todo puede verse la fecha de lanzamiento definitiva del juego.

Esta será el 21 de octubre de 2014 aunque antes de que lleguemos a ese día podremos conocer mucho más en la conferencia de prensa que Electronic Arts llevará a cabo el lunes 9 de junio a las 12 de la mañana (9 de la noche en España) y donde nos explicará ‘qué pretende’ con este Battlefield Hardline.

Bueno, dicho así parece una pregunta tonta por que está claro que lo que pretende Electronic Arts (y Visceral, sus programadores) es que venda muchos ejemplares y dé cantidades ingentes de dinero, pero ese a ver ‘qué pretende’ va más por lo conceptual de Battlefield Hardline, por si estamos ante una variante radicalmente distinta de los Battlefield numerados o si va a ser un clon ambientado en una ciudad y con polis de por medio.

Desde luego, echando un vistazo al vídeo que tenéis justo aquí debajo, nos da la sensación de que han tomado el segundo camino, el de repetir la fórmula que tan bien les ha funcionado en los Battlfield clásicos, que alternan tipos de juego distintos con una historia (¿bien?) enhebrada. Eso sí, donde seguro que sí podrían innovar bastante es en el multijugador de este Battlefield Hardline, ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. fatitigok 07 Jun, 14 11:43

    alguien mas opina que si este battlefield triunfa se empezara a cambiar la tematica de shooter en la guerra moderna por la policial?

    0
    1. leinadpq 07 Jun, 14 12:14

      no lo se , pero no estaria mal cambiar un poco las tornas , ya sabes innobar un poco , pasar la gerra moderna , a la urbana , no solo hay tiros y comflictos , como aquel que dice en afganistan , yo creo por mi parte que este juego promete , recordar siempre hay que innobar , si no que nos que , naaaaaaaaaa , un saludo

      0