¿Crystal Dinamics podría presentar un nuevo Tomb Raider ‘next-gen’ en el E3?

Escrito por Redacción
Juegos PC
9

Crystal Dinamics tiene algo entre manos que va a anunciar y, más importante todavía, mostrar en vídeo en este E3 que va a empezar la semana que viene. Y tanto es así que todas las fuentes hablan directamente de un Tomb Raider ‘next-gen’, continuación directa del último que salió en 2013 para PS3 y Xbox 360, y 2014 para PS4 y Xbox One.


Aunque hay medios que ya están hablando abiertamente de que el anuncio podría llegar de manera inminente en las próximas horas, sin duda tiene mucho más sentido que, de haber algún vídeo desvelando ese nuevo proyecto, vea la luz el próximo lunes, día en el que organizan Microsoft y Sony sus respectivas conferencias.

¿Y eso? Bueno, no os descubrimos nada si os decimos que este tipo de franquicias se las rifan para que aparezcan vinculadas a una marca y no a la otra, por lo mucho de prescriptoras que tienen a la hora de que nos decantemos por una PS4 o una Xbox One. Así que de haber algún tipo de revelación especial, en Gamerzona apostamos por que eso ocurrirá, o al término de la conferencia de Microsoft (a eso de las 11 de la mañana de Los Ángeles, las 8 de la tarde en España), o al término de la conferencia de Sony (a eso de las 8 de la tarde de Los Ángeles, las 5 de la mañana del 10 de junio en España).

analisis_tomb_raider_de_03

Crystal Dinamics ya habló el año pasado de que andaban en dos proyectos y uno de ellos era el Tomb Raider Definitive Edition que salió a la venta en enero de 2014 para PS4 y Xbox One por lo que falta por saber qué es del otro. Las únicas pistas que se tienen es lo dicho por el productor ejecutivo Scott Amos hace un par de años cuando vino a decir que estaban trabajando ‘desde cero’ con uno de esos desarrollos.

¿Un Tomb Raider? ¿Un ‘reborn’ de Legacy of Kain? Una de sus míticas sagas de los 90 y principios de siglo que tuvieron muy buena acogida en PC y las PlayStation de la época (PSX y PS2). ¿Vosotros qué proyecto creéis que es?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. GamerFont 06 Jun, 14 13:53

    🙁 Que no cambien la lara croft de el definitive edition, fue la mas realista y bonita que he visto en un juego de tomb raider.

    Me encanto esta cara es perfecta.

    0
    1. jorgecrce 06 Jun, 14 14:35

      Totalmente de acuerdo, y con el pelo de TressFX una auténtica pasada.

      0
      1. GamerFont 06 Jun, 14 15:12

        Es que esta se ve muy natural y es agradable a la vista,
        No molesta verla en todas las misiones ella tiene algo que enamora tiene la cara fina ojos bellisimos un buen cuerpo, Que mas se puede pedir Jejeje.

        Cuando le cambiaron el pelo y la retexturizaron es un poco dificil que otra lara croft de alguna futura generacion sea mas llamativa que esta.

        0
        1. elteliche 06 Jun, 14 15:31

          sinduda yoselo metoduro

          0
        2. Nacho Requena 06 Jun, 14 16:08

          Totalmente de acuerdo con vosotros.

          0
        3. PendeJirijillo 06 Jun, 14 19:14

          Que belleza de mujer, esa es mi preferida.

          0
        4. eLeXcToSs 06 Jun, 14 22:40

          se me pone dura cuando le veo las tetas

          0
  2. dani98989 07 Jun, 14 0:45

    Por favor que hagan un tomb raider como los de la play 1 y play 2 sin duda los mejores juegos en su époc-

    0
    1. Errnie 07 Jun, 14 14:30

      Donde lara croft tiene los cenos triangulares y el culo cuadrado? no joda

      0