Gamerzona os contará en directo todo lo que ocurra en el E3 2014

Escrito por Redacción
3DS
5

He llegado la hora del verdad, el día ‘D’, precisamente cuando se cumple los 70 años del desembarco de Normandía en lo que parece una perfecta parábola de los muchos juegos que van a llegar a las playas de Los Ángeles en los próximos días. Cuatro jornadas antológicas que podrían dejarnos muchas novedades. Y Gamerzona va a estar en el E3 2014 para contároslo en directo.


Desde este fin de semana, Gamerzona va a estar en Los Ángeles cubriendo sobre el terreno el E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo (con permiso del Tokio Game Show) y donde las principales compañías van a mostrar todo eso en lo que andan trabajando. Como es lógico, no vamos a perder la oportunidad de contarlo al minuto, por todas las vías posibles que tengamos a nuestro alcance.

Gamerzona.com

Aquí podréis ver en directo las conferencias del E3 2014 que se celebran a partir del lunes y, MUY IMPORTANTE, todas contarán con retransmisiones en ‘streaming’ que podréis seguir aquí en directo en Gamerzona para que no os perdáis ni un solo detalle. Os recordamos los horarios españoles a los que empezarán:

Microsoft – 9 de junio a las 18h.
Electronic Arts – 9 de junio a las 21h.
Ubisoft – 10 de junio a las 0h.
Sony – 10 de junio a las 3h. de la madrugada
Nintendo – 10 de junio a las 18h.

E3_seguimiento_gamerzona_1

Tras cada uno de los eventos podréis ver publicado aquí todo el material que irán liberando las compañías con forma de vídeos, imágenes, etc., así como toda la información relevante que se produzca sobre cada lanzamiento.

A partir del día 10 de junio a las 12 de la mañana de Los Ángeles (las 20h. en España) abrirá sus puertas oficialmente el E3 2014 y es en ese momento cuando empezaremos a contaros todo lo que vayamos viendo en las presentaciones a puerta cerrada que tienen lugar dentro del Convention Center.

E3_seguimiento_gamerzona_2

¿Qué cosas? Pues muy sencillo. Lo más importante es que os hablaremos de los juegos, de esas muchas betas que vamos a poder tocar y que servirán para que os podamos dar nuestras primeras impresiones: qué tal son gráficamente, el desarrollo, si están o no ‘muy verde’, etc. Tened en cuenta que allí se darán cita las compañías más importantes y aunque conocemos algunos títulos que estarán presentes, otros muchos son todavía una incógnita por descubrir.

La agenda para este E3 2014 la llevamos repleta de citas para ver lo último de lo último y de ellas tendréis cumplida cuenta aquí, en Gamerzona. ¿Que qué compañías? Mirad la lista…

Koch Media
CD Projekt
Deep Silver
Koei
Electronic Arts
Ubisoft
Bethesda
2K Games
Nintendo
Disney
SEGA
Crytek
Sony
Wargaming
Microsoft
Activision
Square Enix
Nordic Games
Konami
Y más…

Twitter

Aunque en la web tendremos la cobertura bien explicada de todas las novedades con noticias, vídeos, primeras impresiones, etc., sin duda Twitter será una gran herramienta para ir colgando información rápidamente que seguramente os será de mucho interés. Tanto que para empezar, las propias conferencias del lunes 9 de junio las iremos narrando en directo desde dentro, comentando lo que van anunciando y lo que nos parece: bien, mal o regular (ya sabéis que nos encanta criticar).

E3_seguimiento_gamerzona_3

Pero cuando la feria abra sus puertas, Twitter será una buena manera de que vayáis tomándole el pulso a la feria al minuto, a lo que se cuece dentro del Convention Center por los pasillos viendo los ‘stands’, los actores que ponen cuerpo y alma a algunos de los personajes más clásicos de los videojuegos, etc. Todo en riguroso directo aunque, eso sí, el horario no sea el más adecuado ya que la diferencia horaria es de 9 horas en España. Cuando en Los Ángeles sean las 15h. en España serán las 12 de la noche.

E3_seguimiento_gamerzona_4

Vieno el menú que os tenemos preparado, ¿No tenéis ganas de que empiece ya el E3 2014?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Dadu 07 Jun, 14 17:24

    Me pregunto que opinarian los veteranos aun vivos de los videojuegos de guerra actuales. En especial de ese Wolfenstein y otros mas que andan por ahi. Podrian si quiera verlos y darnos su opinion personal. Sr. escritor, esa, creo a mi parecer, seria una buena historia, y creo que el tiempo ya se le esta agotando para lograrla.

    0
    1. Dadu 07 Jun, 14 17:25

      Lo olvidaba, los veteranos del Dia D y de la Segunda Guerra Mundial, por supuesto.

      0
    2. alex 08 Jun, 14 23:55

      Un comentario digno de ser contestado en años por aquí. Realmente sería una opinión subjetiva, ni siquiera les gusten quizás. Los juegos de tipo shooter bélicos seguirán existiendo y los combatientes en la realidad por desgracia también. Pero en mi opinión están asquerosamente machados, ni siquiera las compañías punteras de ese estilo se curran unos guiones dignos al día de hoy. Simplemente ventas y online. Lógico mientras la gente no se aburra de ello.
      Se hecha de menos de vez en cuando un artículo un tanto más periodístico e informativo sobre temas importantes que guarden alguna relación y no solo rumorologías y humo, así como opiniones muy personales. Un saludo

      0
  2. jorge 09 Jun, 14 14:22

    Falta saber si realmente gamerzona lo contara todo o solo contara lo malo de microsoft y lo bueno de sony como suele ser habitual en esta web amarillista.

    0
    1. Jorge Luis 09 Jun, 14 20:58

      Ja Ja, sencillo no la sigas

      0