Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, a la venta el 5 de diciembre en España

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Square Enix ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, título que estará disponible para el sistema PlayStation 3 a partir del 5 de diciembre de 2014 en Europa y otros territorios PAL. Asimismo, la compañía nipona ha mostrado un nuevo tráiler con motivo del E3.


El nuevo tráiler comienza con escenas memorables de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, para mostrar a continuación los escenarios y mecánicas de juego más destacados de Kingdom Hearts II FINAL MIX y Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX (así como escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded). Los gráficos de los tres juegos se han remasterizado en alta definición para actualizar y revivir estos clásicos en PlayStation 3.

Junto con Donald y Goofy, Sora debe enfrentarse a los sincorazón y a la perversa Organización XIII a través de distintos mundos de Disney, como Ciudad de Halloween (Pesadilla antes de Navidad), Tierra de Dragones (Mulan), Port Royal (Piratas del Caribe), Tierras del Reino (El rey león), Espacio Paranoico (Tron) y otros muchos más.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es una recopilación totalmente remasterizada en alta definición de Kingdom Hearts II FINAL MIX y Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX. Ambos juegos, hasta ahora exclusivos de Japón, estarán disponibles por primera vez en los territorios PAL para el sistema PlayStation 3. Este título recopilatorio, que también contendrá escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded, sirve de continuación para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que salió a la venta el pasado año

La próxima entrega de la saga, el esperado Kingdom Hearts III, se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que Square Enix muestre nuevo material del juego durante el próximo E3, que comienza en tan sólo tres días (además de otros productos que están en desarrollo, como Final Fantasy XV).

Ya hay ganas de ver nuevamente las aventuras de Sora.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios