La Tierra Media Sombras de Mordor enseña un nuevo tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han mostrado un nuevo vídeo de La Tierra Media Sombras de Mordor con motivo del próximo E3. El tráiler muestra al protagonista, Talion, en su búsqueda de venganza junto al espectro inmortal que está unido a él por una maldición inquebrantable. Al igual que Talion, el espectro busca venganza contra Sauron y su malvado ejército.


Junto a este nuevo tráiler, que viene completamente doblado al castellano y con las voces que tendrán los personajes cuando llegue el juego, Warner Bros también ha desvelado que todos aquellos jugadores que se registren en esta página web, recibirán una nueva runa, concretamente la “runa caza orcos” (Talion puede derrotar a los capitanes de Sauron aumentando el terror al conseguir muertes sigilosas).

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con enemigos es distinto y pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra Media Sombras de Mordor estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se espera que en este próximo E3, que da comienzo en sólo tres días, Warner enseñe nuevo material gameplay sobre la aventura de Talion.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Gandalf 06 Jun, 14 21:11

    ¡Qué horrible está el doblaje!, los primero 20 segundos pensé que hablaban en idioma orco, hasta que al final empecé a distinguir unas palabras en español.

    0
    1. LuisBravoC 07 Jun, 14 11:19

      Parece que contrataron a los actores de la Rosa de guadalupe para doblar el juego xD (Si eres mexicano entenderás).

      0