Assassin’s Creed Unity se muestra por primera vez (vídeo en castellano)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Assassin’s Creed Unity se ha mostrado por primera vez en un gameplay. Durante la conferencia de Microsoft de este E3 de 2014, la compañía gala enseñó el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores con el que contará la franquicia, que en esta ocasión llegará en exclusiva a PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán su propia entrega).


Durante los cinco minutos que dura el vídeo aproximadamente, Ubisoft pone todas las cartas encima de la mesa en torno a Unity, es decir: un apartado gráfico totalmente remodelado para la ocasión -y que luce muy correcto, todo sea dicho-; un nuevo modo de control, más cercano al parkour y con posibilidades adicionales a la hora de escalar; y una nueva rama de habilidades de combate.

Todo esto se enmarca dentro de un contexto ya comunicado pero que pinta bastante bien: la Revolución francesa. Cuatro asesinos infiltrándose en un palacio real para colgar la cabeza del marqués en una pica. Violento y explícito, sin cortarse un ápice. Un juego que se apoyará más que nunca en el contexto histórico en el que transcurre, donde la población francesa no tenía nada para llevarse a la boca y era muy moldeable para que se levantara en armas -como finalmente terminó ocurriendo.

Ubisoft también ha puesto a disposición de lo usuarios la campaña de reserva del mismo. Si se realiza a través de su página web, los jugadores recibirán una misión en exclusiva de 30 minutos de duración. Asimismo, se espera que se desvele la fecha de lanzamiento durante su conferencia oficial, aunque todo apunta a que el juego llegará a finales de año (como suele ser habitual en la franquicia desde la primera entrega).

La Hermandad de los Asesinos inicia un nuevo periplo en consolas de nueva generación. A ver qué tal se le da el viaje.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Diabulus86 10 Jun, 14 0:03

    Genial, han regresado al camino

    0
  2. ralph 13 Jun, 14 16:42

    Assassins creed ha perdido mucho de lo que lo hacía especial, con tantas entregas ya su hilo argumental que seguia su historia es practicamente un caos.

    0