Call of Duty Advanced Warfare, primer gameplay del juego (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
9

Microsoft arrancó fuerte su conferencia de este E3 2014 en Los Ángeles. El primer vídeo que mostró fue un gameplay en Xbox One de Call of Duty Advanced Warfare, la nueva entrega del juego de acción en primera persona de Activision. 


Éste transcurría en Seúl, Corea del Sur, y mostraba todas las novedades que la compañía había prometido en comunicados anteriores: un nuevo salto dentro de lo conocido como “guerra moderna”, donde la imaginática militar llega a un nivel superior a través de exoesqueletos, drones de combates y gadgets de todos los colores (y con reminiscencias a otros juegos como Titanfall, sobre todo en el tema de robots).

Call of Duty Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer para PlayStation 4, Xbox One y PC (la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 corre a cargo de High Moon Studios). Esto supone la primera ocasión en la que Activision amplía el ciclo de desarrollo a tres años, y ofrece al equipo de Sledgehammer Games en su debut un año adicional.

Asimismo, durante la presentación también se comunicó que los poseedores de Xbox One recibirán con anterioridad todos los contenidos descargables que el juego reciba en un futuro (una acción que se lleva repitiendo varios años entre Activision y Microsoft).

Ambientado en el año 2054, una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras. El jugador tomará el papel de un soldado avanzado. Fortalecido con las habilidades que le proporciona un exoesqueleto de vanguardia, los avances tecnológicos y un equipo de alta tecnología, los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Diabulus86 10 Jun, 14 1:41

    Como que me recuerda a Crisis 3.. un excelente juego pero que nadie valoró.

    0
  2. Cubanon 10 Jun, 14 2:45

    Haya los que no lo valoraron ese juegazo, y aparte de buenos gráficos y armas futuristas no enseña nada que no sea lo mismo este call of duty que igual terminare comprando aunque sea para jugar la campaña como con todos los anteriores

    0
  3. robert 10 Jun, 14 6:44

    Se podria haber llamado cod imitacion titanfall. Es espectacular el parecido. Las capsulas en las que vienen los enemigis totalmente identicas, las armas, las mirillas, los movimientos, los saltos, asta una nave se ha visto pintada con los colores de titanfall. Menuda copia.

    0
    1. CODFANBOY 10 Jun, 14 7:35

      Claro una copia, hace 3 años esta en desarrollo y se copio de Titanfall, esperaron a que saliera titanfall y tiraron a la basura los 3 años y se copiaron… esa es la razón

      0
      1. Asiancrew 10 Jun, 14 11:01

        Desde hace años, COD dejo de ser COD. A perdido toda su esencia, cada vez son mas la gente que pasa del juego.
        Y a cada año son peores, no lo veas si no quieres a todos nos paso lo mismo, tarde o temprano te daras cuenta.

        0
        1. david 10 Jun, 14 12:47

          en que te basas para decir que COD dejo de ser COD? que yo sepa blak ops 1 fue la ostia con los zombies, MW3 para mi fue una cagada pero para gustos colores.
          Black ops 2? una obra maestra y ghost bueno… al principio no me llamava mucho pero cada dlc esta mejor que el anterior y el modo extincion engancha bastante.

          0
  4. pepe 10 Jun, 14 10:24

    titanfal con modo de un jugador

    0
  5. seba 10 Jun, 14 21:17

    cuando este juego comenzo a desarrollarse titanfall aun no estaba en planes de nadie, por favor…pensar un pokito

    0
  6. Depredador_453.0 30 Jun, 14 1:29

    Ok… el juego yo pensé que iba a ser mejor por el primer trailer pero me doy cuenta que prácticamente resulto ser la misma mierda con la que nos tren cada año no diré que es una copia de titanfall porque no es cierto pero bueno al parecer ya no tiene mas ideas para la saga y ahora se va a ambientar en la “guerra futurista” y bueno el supuesto tiroteo que tienen en el trailer del juego pues me pareció algo aburrido ademas pues es prácticamente lo mismo que con otros call of duty’s me refiero a esa supuesta escena en la que el protagonista pierde el brazo y como muere su compañero me pareció la misma mierda que uno mira en los actuales call of duty y al parecer cada entrega le ponen menos esfuerzo (a mi punto de vista claro esta) así que bueno ya no le veo nada imnovativo a esta saga así que ami punto de vista este sera la misma mierda que nos entregan cada jodido año pero bueno que se le va a ser

    0