Battlefield Hardline llegará el 23 de octubre a España (vídeo gameplay)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Visceral Games y Electronic Arts han anunciado que Battlefield Hardline llegará él 23 de octubre a España. El juego pondrá a los jugadores en medio de una guerra contra el crimen en las calles de Los Ángeles y Miami. “El sueño comienza hoy, ya que la beta multijugador cerrada de Battlefield Hardline está disponible desde ya para el público en PlayStation 4 y en Origin para PC“, destaca Electronic Arts. 


En palabras de Steve Papoutsis, vicepresidente y director general de Visceral Games, “esta es una oportunidad increíble para dar a una de las franquicias más emocionantes una nueva dirección”. “El mundo de policías y criminales es un nuevo gran telón de fondo para Battlefield y nos permite introducir una historia impactante, manteniendo al mismo tiempo la intensa acción multijugador que esperan los fans. Lo mejor de todo, la beta permite a muchos fans zambullirse y jugar de inmediato”, comenta.

Por su parte, Karl Magnus Troedsson, vicepresidente y director general de DICE y Visceral, añade que “siempre buscamos nuevas y emocionantes direcciones para tomar con la franquicia Battlefield, pero tiene que ser una gran experiencia que este impulsada por la pasión y mantenerse fiel a la herencia de Battlefield“. “Visceral tiene un gran historial de creación de historias cargadas de emoción con ambiente inolvidable y estamos muy contentos de verlos llevar este enfoque a un solo jugador y ver cómo se suman a Battlefield, el mejor videojuego de acción multijugador. Hardline es divertido, fresco y es un juego de Battlefield”, destaca.

Desarrollado con el galardonado motor de juego Frostbite 3 de DICE, Battlefield Hardline permite a los jugadores desencadenar” los asombrosos eventos de Levolution en un tiroteo dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, reventando la reluciente cámara acorazada del banco o haciendo volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles”.

El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.Asimismo, los jugadores que reserven Battlefield Hardline Edición Deluxe obtendrán tres packs de contenido y diez Battlepacks.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ralph 13 Jun, 14 16:51

    Se ve bastante bien, despues de pay day ya quería algo similiar.

    0