Dead Island 2, en primavera de 2015 para PS4, Xbox Oney PC (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Deep Silver presentó la pasada noche Dead Island 2. Partiendo de los puntos fuertes del éxito de Dead Island, esta segunda parte presenta una experiencia compartida de mundo abierto con zombis, donde la belleza natural choca con el horror y la violencia. El juego está siendo desarrollado por Yager y su lanzamiento está planificado para la primavera de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Varios meses después de los eventos de Banoi, el ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena. California ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo.

Dead Island 2 combina los elementos clásicos de Dead Island de combate cuerpo a cuerpo, acción y elementos de juegos de rol. Con sus alocadas armas hechas a mano -muy al estilo Dead Rising- y personajes exagerados, Dead Island 2 lleva a los jugadores desde el icónico Golden Gate hasta el paseo marítimo de la playa de Venice, en el sur de California.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Dead Island 2 trae una versión mejorada de su multijugador para hasta ocho jugadores, que pueden cooperar, competir o sencillamente coexistir en una experiencia multijugador. Las clases dedicadas ofrecen una gran variedad: desde el berserker orientado a la acción hasta el sigiloso cazador, cada personaje ofrece un estilo de juego diferente. Además, un detallado sistema de habilidades permite al jugador crear sus propios héroes y armas.

Habrá que ver qué nos ha preparado Yager Development, un estudio cuya última producción fue el genial Spec Ops The Line. El cambio de registro dentro de sus desarrollos puede ser una importante baza a favor, más allá de dar un nuevo aire a la saga Dead Island.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. cherry 14 Jun, 14 22:50

    lo que he reído con el trailer ,RARO QUE NO SAQUEN ESTE JUEGO PARA PS3 y 360 jajajaaj pobre consoleros que todavía no tengo esas cosas llamada nueva generación

    0
    1. Martin 20 Jul, 14 20:38

      el juego esta planeado para primavera de 2015, piensalo, no tiene mucho sentido sacarlo para xbox 360 y ps3 ademas de q no podrias apeciar todo el apartado grafico

      0
      1. ricordo 01 Ene, 15 23:48

        pero el que no tiene plata que hace

        0
        1. Anónimo 04 Abr, 15 21:52

          mirar videos por youtube :c
          lo que es ser pobre :c

          0