Dragon Ball Xenoverse, la saga se estrena en PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3

Bandai NamcoGames Europa ha anunciado hoy Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por el famoso estudio japonés Dimps (responsables de la franquicia Draon Ball Z Budokai), en esta nueva entrega el estudio sacará a relucir toda su experiencia en el desarrollo de juegos de lucha.


Esta será la primera vez que el universo de Dragon Ball se traslade a los sistemas de nueva generación, por lo que el juego se beneficiará de todas las posibilidades de las consolas de Sony y Microsoft. “Dragon Ball Xenoverse ofrecerá combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos, tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. ¡Todo ello, con un nuevo sistema de juego! Además, el juego contará con un nuevo mapa del mundo, con una ciudad misteriosa y con muchas otras características que se irán anunciando a lo largo de los próximos meses”, destaca Namco en su nota de prensa. “Pero todavía queda una pregunta sin respuesta: acaba de aparecer un guerrero misterioso… ¡¿Quién será?!”.

Asimismo, Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, ha declarado que “la franquicia Dragon Ball ha sido, desde hace ya 30 años, una de las licencias más importantes de la historia, así como una obra de referencia para diversas generaciones de aficionados al manga y al anime“. “Dragon Ball Xenoverse podrá hacer realidad todas las expectativas de los aficionados gracias a su estreno en consolas de nueva generación y a la gran experiencia de un estudio como Dimps”, destacó.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha de salida estimada no ha sido anunciada de momento, por lo que habrá que esperar un poco más para tener algo de información al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. vash 10 Jun, 14 23:36

    ya van a empezar con sus mamadas

    0
  2. GamerFont 11 Jun, 14 0:10

    El ultimo juego y mejor que he tenido de dragon ball fue el tenkaichi 3 -.- cuando superaran a ese ?

    0
  3. elbert gomez 11 Jun, 14 3:05

    no viste el nombre dimps?o que?con solo ver ese nombre hay muuuuchaaa esperanza de que salga algo muy bueno.

    0
  4. Miguel Garcia 11 Jun, 14 6:14

    Pues a ver que tal esta este juego. No se pude criticar el producto antes de su salida, pero esperemos sea por fin un juego que se asemeje a lo que fue el tenkaichi 3 (el mejor para mi gusto hasta el momento)

    0
  5. Goku 11 Jun, 14 13:54

    Genial E esperado Este, Momento..
    Mucho pero mucho tiempo
    (Un nuevo juego de Dragon ball )
    Espero que sea bueno Y no como la
    Desepcion de ( Battle of z ).
    Buena Informacion!

    0
  6. Goku 11 Jun, 14 13:56

    Aunque Es Muy dificil que ,.
    Supere Ha Budokai tenkaichi 3
    Es uno de los mejores Actualmente se
    sigue jugandolo

    0
  7. el sexto infierno 12 Jun, 14 0:33

    Da sensación de buen sistema de combate, algo perdido desde el tenkaichi 3, y aun asi esta claro que carece de gran cantidad de personajes, tales como los de las sagas Dragon Ball y Dragon Ball GT. Seguramente solo parecerán los de Dragon Ball Z y aver cuantos… Impresionantes graficos, a un punto de inmejorables pero lo que mas me interesa es la estructura del juego y el sistema de combate por encima de todo.

    0
  8. rodrigo 15 Jun, 14 21:02

    yo estaba averiguando para ver q juego de dragon ball z comprarme y creo q voy a esperar a este q espero q salga pronto la verdad q al comprarme toda la serie y mirarla entera dsp de tantos años me dieron ganas de jugar un juego pero estaba indeciso por el ultimate tenkaichi o el battle of z pero las criticas no son muy buenas de ambos :S

    0
  9. Holi:3 16 Jun, 14 14:40

    Solo los verdaderos Fans saben que el verdadero nombre del Tenkaichi 3 es Sparking Meteor xD

    0
    1. Anónimo 28 Jun, 15 4:29

      Si sabes

      0
  10. ARMANDO VEJAR 19 Jun, 14 7:41

    Muy bueno se ve bien

    0
  11. frisby 01 Jul, 14 20:22

    y para wii U que ? también es de la nueva generación y tiene muy buena potencia, no entiendo por que para esta gran consola no

    0
  12. Armando Hdz 09 Ago, 14 19:35

    Parece que los desarrolladores olvidan lo mas demandante por los jugadores que son los choques de golpes y de ataques como el final flash…no veo nada de esto en este gameplay por lo tanto no esperare mucho del juego

    0
  13. Yersse 18 Ago, 14 20:00

    Si real mente el dbz budokai tenkaichi 3 es insuperable, el ultimate tenkaichi es una porqueria, si tiene buenos graficos pero la jugabilidad apesta y ni hablar de los q salieron despues, lo q pasa es q se preocupan mas x el onnline ahora, pero debo decir q tenkaichi 2 y 3 me brindaron batallas titanicas a diferencia de los q le suiguieron, ojala sacaran un juego q x lo menos igualara al 3 pero con el modo de personalizacion del 2, y otra cosa despues de barios juegos q han salido con un mapa libre cuando sacaran a un dbz de puro estilo libre.

    0