FIFA 15 comienza su partido el 25 de septiembre (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
7

Electronic Arts ha anunciado que FIFA 15 llegará a las tiendas de toda España el próximo 25 de septiembre. Además, aquellos que reserven la Ultimate Team Edition de FIFA 15 recibirán contenido de FIFA Ultimate Team valorado en 40 euros, entre los que se incluyen artículos nuevos del catálogo EA SPORTS Football Club y celebraciones exclusivas.


En palabras de David Rutter, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA, “queremos que nuestros fans experimenten todas las emociones que se viven en el fútbol y sientan los altibajos propios de un partido”. “Ahora podremos meternos de lleno en el juego, donde la narrativa se desarrolla con nuevos comentarios, mayor animación en las gradas y reacciones naturales por parte de los futbolistas, haciendo de cada partido una experiencia única”, destaca Rutter.

“Con la Inteligencia Emocional, FIFA 15 recrea el estado emocional de los 22 jugadores en el terreno de juego, brindando a los aficionados la oportunidad de ser testigo de la actitud y personalidad de los mejores futbolistas del mundo durante un partido. Los futbolistas en FIFA 15 tienen ahora un amplio abanico de emociones que evolucionan de forma contextual a lo largo de un partido basadas en las interacciones con los oponentes y compañeros de equipo. Cada jugador tiene una cierta actitud o ciertas sensaciones hacia todos los demás en el campo y reaccionará consecuentemente a lo largo del partido”, destaca Electronic Arts en el comunicado enviado a la prensa. “La frustración tras un pase fallido, el enfado después de una entrada fuerte y la emoción al aprovechar una ocasión de gol, son sólo unos ejemplos de las más de 600 animaciones de reacciones de los jugadores que ayudarán a construir la narrativa de un partido“.

Asimismo, David Rutter señala que “visualmente, este es el mayor paso que haya dado la franquicia de FIFA”. “Nos propusimos el objetivo de crear atmósfera, jugadores, público y campos que nos sólo se muestran como en la vida real, sino que también te dan la sensación de estar jugando o viendo un partido de verdad. Es un nivel de absorción que nunca antes habíamos logrado”.

FIFA 15 está desarrollado en EA Canada y saldrá a la venta el 25 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita este otoño. No todas las características estarán disponibles en todas las plataformas.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. shrek 10 Jun, 14 23:01

    Espero que haya sido un error de tipeo o algo. Este juego va a salir para Wii y no para Wii U? Jaja.

    0
  2. jimy 11 Jun, 14 21:51

    para vita sera la misma mierda?

    0
    1. Mario 12 Jun, 14 7:22

      eso me pregunto yo, pero nadie me contesta :/

      0
    2. Darryl 12 Jun, 14 8:31

      Supuestamente si, solo actualizacion de plantilla

      0
  3. jimy 12 Jun, 14 18:29

    con lo q me gusta la ps vita, si mejoraran fifa y sacaran minecraft, ni me haria falta la play

    0
    1. Pedro Ramos 02 Jul, 14 16:49

      minecraft ya esta por salir para la ps vita

      0