Halo The Master Chief Collection llegará en noviembre para Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Halo The Master Chief Collection ya es una realidad. Después de muchas filtraciones, Microsoft ha confirmado durante su conferencia lo que era un secreto a voces: la remasterización de todas las entregas numéricas de la saga Halo para su consola de nueva generación, Xbox One.


Esta edición en alta definición correrá a una resolución de 1080p y 60 frames, e incluirá 45 misiones de campaña, más de 100 mapas multijugador y un total de 4.000 puntos en logros. “Rindiendo honor al icónico héroe y a su épico viaje, la historia completa del Jefe Maestro se ha recopilado bajo el nombre de Halo The Master Chief Collection, que incluye Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Todos ellos cuentan con una fidelidad visual digna de Xbox One”, destaca Microsoft en su nota de prensa.

Pero esto no es todo. Microsoft también ha anunciado que los poseedores de esta edición recibirán acceso a la beta de Halo 5 Guardians y a la serie Halo Nightfall rodada por Ridley Scott con actores reales. “Halo 5 Guardians permitirá a los fans ser de los primeros en experimentar la nueva generación del multijugador de Halo en Halo 5: Guardians. Prepárate para la beta multijugador de Halo 5: Guardians desbloqueando contenidos exclusivos en Halo The Master Chief Collection y Halo: Nightfall, que podrás incorporar a Halo 5 Guardians” cuando se lance en 2015″, resalta el comunicado enviado.

La beta arrancará el próximo 5 de diciembre y se espera que sirva también como “campo de pruebas” para 343 Industries, sobre todo a nivel de fallos técnicos y bugs encontrados. Asimismo, Microsoft podrá comprobar si su primera remasterización a Xbox One tiene éxito, lo que puede valer para futuros proyectos.

El 11 de noviembre, a la venta en todo el mundo. Guardad bien la fecha en vuestra agenda, que el Jefe Maestro llega este año… aunque sea a través de una remasterización.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Adrian 10 Jun, 14 21:41

    WOw soy el primero en comentar esta estupenda noticia
    El Remake de Halo 2 el mejor de la saga!!!!!!! xD

    0
  2. nicolaselduro 12 Jun, 14 16:00

    para mi esto es estúpido lo que hacen la compañia con la diferencia de la gráfica claro pero es el mismo juego que ya an salido en xbox original y en xbox 360 que barbaridad

    0
  3. lol201 07 Ago, 14 18:32

    es que si la neta es que deberían sacar el halo 2 aniversario para xbox 360 y concuerdo contigo nicolaselduro es estupido que no sea para 360

    0