Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, el 28 de noviembre en tiendas (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
3DS
5

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el lanzamiento en toda Europa de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para el 28 de noviembre de este año, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.


También se ha confirmado que los Pokémon que aparecen en las carátulas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa no son otros que Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, una transformación de los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre revelada recientemente. Estos dos Pokémon se enfrentaron hace tiempo en un combate épico tras el cual se sumieron en un profundo letargo; Groudon, en el magma bajo la corteza del planeta, y Kyogre, en el lecho oceánico.

“Su asombrosa transformación es producto de la Regresión Primigenia, que permite a Groudon y Kyogre no solo reclamar su fuerza original proveniente de la energía de la naturaleza, sino también multiplicarla hasta límites insospechados” destaca Nintendo en el comunicado enviado. “Todavía queda mucho por descubrir acerca del poder que encierra la Regresión Primigenia, así como del posible vínculo existente entre esta y el fenómeno de la megaevolución”.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa indagarán aún más en el misterio de la megaevolución, una increíble forma de evolución que solamente pueden experimentar ciertos Pokémon en mitad de un combate. Para que esta se produzca, los entrenadores necesitan que su Piedra Activadora entre en resonancia con la Megapiedra que lleva el Pokémon en combate. Se han identificado veintiocho Megapiedras desde que se presentaron en Pokémon X y Pokémon Y, pero en esta nueva entrega se presentarán nuevas piedra en la región de Hoenn.

Características detalladas:

– Groudon Primigenio rebosa de energía que brota de su cuerpo en forma de magma a una temperatura tan extrema que su cuerpo está rodeado de un halo perenne de calima rojiza cual rubí, capaz de alumbrar en la oscuridad. Tras la Regresión Primigenia, su tamaño aumenta considerablemente y añade el tipo Fuego a su tipo Tierra, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego que puede aprender. La Regresión Primigenia potencia el Ataque de Groudon en gran medida, y es posible que su habilidad también se beneficie de tan épica transformación.

– Kyogre Primigenio, un Pokémon de tipo Agua, está inundado de una energía que se desborda de su cuerpo en forma de agua marina. Su piel azulada reluce como el zafiro y es translúcida como el mar. La Regresión Primigenia potencia espectacularmente su Ataque Especial, y dicen que su habilidad también podría beneficiarse de esta transformación, aunque este punto aún no se ha confirmado. Kyogre Primigenio posee un tamaño gigantesco, más del doble que Kyogre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. GamerFont 11 Jun, 14 0:17

    rubi omega y zafiro alfa,, no tendre ninguna de esas mierdas por que se que van a sacar el tercero que va a ser el que tenga todo en 1 y ese va a ser (esmeralda algo)

    0
    1. vicente 11 Jun, 14 1:33

      lo dudo mucho en los remakes de silver y gold no salio el de cristal

      0
    2. Elemto 11 Jun, 14 4:39

      Como te dijeron en los remakes no sale el 3°

      Rojo fuego y verde hoja, en ese caso registraron el azul agua, pero nunca lo sacaron.

      HeartGold y SoulSilver… donde esta el Cristal? nadie sabe

      Por lo mucho no sacarán el esmeralda delta o esas cosas que dicen los rumores..

      0
      1. GamerFont 11 Jun, 14 17:19

        Solo queda esperar,
        siempre sacan sorpresas por motivo del marketing

        si no sale pues a esperar que salga otro pokemon mas completo y mas repleto de cosas.

        0
  2. GamerFont 11 Jun, 14 3:35

    Jajaja muchos estamos asi :3

    0