Rise of the Tomb Raider, Lara regresa para finales de 2015 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Crystal Dynamics, estudio propiedad de Square Enix, anunció en el día de ayer el próximo título de la serie Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider. La nueva aventura de la señorita Lara Croft llegará a finales de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC (y todo hace indicar que también para PlayStation 3 y Xbox 360).


“Gracias a las posibilidades de la nueva generación y a nuestro motor Foundation las intensísimas escenas de acción serán todavía más épicas. El área de las múltiples zonas para explorar será tres veces mayor que antes y estos lugares pertenecerán a algunas de las regiones más imponentes y a la vez peligrosas del mundo”, afirma Darrell Gallagher, jefe de desarrollo de productos y estudios de Square Enix. “La calidad de la animación de los personajes será mejor que cualquier gráfico generado por ordenador y, por petición unánime de nuestros fans, las tumbas regresarán a Tomb Raider, todo ello con un estilo de acción y supervivencia muy particular”.

Rise of the Tomb Raider parte de la fórmula que convirtió a Tomb Raider en todo un éxito y volverá a contar con la actriz Camilla Luddington en el papel de Lara Croft. Asimismo, y una vez más, Crystal Dynamics volverá a colaborar con la premiada escritora Rhianna Pratchett, que será la pieza clave del equipo de guionistas y ayudará a crear una historia que profundizará en las inquietudes y motivos de Lara en la segunda etapa de su viaje.

La franquicia Tomb Raider ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y ha inspirado una de las adaptaciones a la gran pantalla más taquilleras de la historia Su último juego, lanzado el 5 de marzo de 2013, ha recibido más de 70 nominaciones a premios y es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie, con más de 6,5 millones de unidades. Tomb Raider Definitive Edition se lanzó el 28 de enero de 2014 y es uno de los juegos mejor valorados de la nueva generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Lara Croft 10 Jun, 14 13:44

    ¡Yeah!, el alzamiento de la Lara Croft que todos conocemos.

    0
  2. GamerFont 11 Jun, 14 0:13

    No joda me gusto la de definitive edition muchisimo ahora ponen otra, a esperar el gameplay de este nuevo tomb raider a ver si esta es mas llamativa u.u

    0
  3. Leon 16 Jun, 14 22:22

    Excelente!

    0