Sigue en directo la conferencia de Nintendo en el E3 2014

Escrito por Nacho Requena
3DS
3

Nintendo es la encargada de cerrar el ciclo de conferencias de este E3 2014 a partir de las 18:00 horas en España. La compañía japonesa no ofrecerá un evento en vivo ante centenares de personas, sino que emitirá un streaming -al más puro estilo Nintendo Direct- con las principales novedades de cara al próximo año.


Se espera que Nintendo 3DS siga gozando de un gran apoyo y se confirmen las fechas de lanzamientos de títulos como la versión para portátiles de Super Smash Bros, o las dos nuevas ediciones del longevo e incombustible Pokémon (que llega con esa especie de “expansión” de lo ya visto en la edición Rubí y Zafiro de Nintendo DS, aunque con los suficientes alicientes como es lógico).

No obstante, el punto fuerte de esta conferencia de Nintendo recae en un único y exclusivo apartado: ver el apoyo que tendrá Wii U. Nintendo tiene la obligación de dar un empujón a su consola de sobremesa, ya que de lo contrario estará cavando su muerte definitiva y condenándola al ostracismo. Se prevé que títulos como Bayonetta 2, de Platinum Games, o X, de Monolith Software, sean los dos grandes abanderados de la charla, aunque son necesarias más IPs si se quiere encandilar al jugador.

Por tanto, habrá que esperar para ver qué nos depara Sony, aunque las miras de futuro de la compañía pintan bastante bien. Puedes ver la conferencia en directo en el vídeo que aparece a continuación. Además, y para una mayor interacción, tanto José Luis Sanz, que actualmente se encuentra en Los Ángeles, como servidor estaremos comentando todo el evento a través de Twitter con el HT #E32014GamerZona. ¡Esperemos que os guste y disfrutéis de cada conferencia que está prevista! Aquí tenéis el planning para las siguientes.



Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Leon 10 Jun, 14 18:42

    Hasta ahora nada interesante :v bueno el juego del Paintball se me hace graciosillo :v

    0
  2. francisco 11 Jun, 14 2:29

    BUENOS JUEGOS EN NINTENDO ME SORPRENDIERON JEJEJE Y PSP 4 NO ESTA MAL PARA SUS INICIOS PSPVITA INSISTO LE FALTAN BUENOS RPG Y ALGUNOS JUEGOS NUEVOS DE OTRO ESTILO

    0
  3. ralph 13 Jun, 14 6:27

    Que valor de nintendo para presentarse en el E3 sabiendo que se iba a quedar muy corto, una mejor estrategia para ellos hubiera sido mejor no presentarse hasta el otro año.

    0