Sigue en directo la conferencia de Sony en el E3 2014

Escrito por Nacho Requena
Generales
7

Sony presenta a las 03:00 horas de España sus principales novedades. La compañía japonesa quiere seguir liderando el sector de los videojuegos, y para ello tiene preparada una conferencia donde todos los ojos estarán puestos en los nuevos títulos que la editora y desarrolladora tiene preparados.


Por un lado está PlayStation 3, que se niega a caer en el olvido y a la cual todavía le quedan dos años -mínimo- a primer nivel. Sony espera anunciar grandes títulos para su anterior consola de sobremesa, de ahí que la importancia que se le va a dar al terminal será bastante importante -dentro de un marco razonable, por supuesto.

No obstante, el gran foco de atención de este E3 2014 para Sony es PlayStation 4. Su nueva consola lleva más de siete millones de unidades vendidas y es imprescindible que empiece a enseñar los títulos que tiene preparados para ésta. Exclusividades, juegos de terceros, contenido único… Sony necesita seguir pisando el acelerador si no quiere que sus principales competidores le cojan la matrícula.

Y para finalizar está PS Vita. En este E3 2014 veremos si Sony quiere enterrar definitivamente a su portátil o prefiere resucitarla y sacarla de entre los muertos, todo a base de títulos exclusivos que expriman el potencial de un hardware que está pasando de puntillas por la Historia de los videojuegos.

Por tanto, habrá que esperar para ver qué nos depara Sony, aunque las miras de futuro de la compañía pintan bastante bien. Puedes ver la conferencia en directo en el vídeo que aparece a continuación. Además, y para una mayor interacción, tanto José Luis Sanz, que actualmente se encuentra en Los Ángeles, como servidor estaremos comentando todo el evento a través de Twitter con el HT #E32014GamerZona. ¡Esperemos que os guste y disfrutéis de cada conferencia que está prevista! Aquí tenéis el planning para las siguientes.



Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. jorgcp 10 Jun, 14 4:25

    uff ese mortal fombat esta brutal

    0
  2. Scorpion 10 Jun, 14 4:28

    ¡El Mortal Kombat está increíble! y los escenarios están sorprendentemente animados…

    ¿Y porqué no hay un blog para ver las transmisiones digitales de Nintendo?.

    El resto de lo de Sony ha estado aburridor…

    0
  3. Jajajajajajajajajaja 10 Jun, 14 4:43

    Jajajajajajajajajaja ¡qué bobos los que compraron el GTA V para esa consoluchas viejas!, en PS4 se verá mucho mejor… y si lo tiran en PC, mucho mejor aún.

    0
    1. jajajaja 11 Jun, 14 4:08

      yo me podria burlar de ti por no tener dinero por no poder comprarte los juegos 2 veces pero eso no estaria bien o si?

      0
    2. nicolaselduro 12 Jun, 14 15:54

      donde esta la diferencia dime es otra nueva historia nuevas misiones dime donde están la diferencia no entiendo alguien que me explique esos disparate que hacen la compañía de pasar el mismo juego de una consola anterior a una nueva es la misma historia comprare ps4 pero no ese juego ya lo tengo en el 3 sera lo mismo tal ves mas definición pero después es lo mismo dime la diferencia donde esta

      0
  4. Alfred 10 Jun, 14 4:47

    ¡Uff, el Atman está excelente!, ¿pero y los exclusivos dónde están? porque más que una conferencia de Sony, parece una conferencia de juegos third party.

    0
  5. Lara Croft 10 Jun, 14 4:53

    ¿Un trailer de Uncharted 4?… nah, hubiese sido mejor uno de Tomb Raider.

    0