Star Wars Battlefront regresa a escena y enseña nuevo material (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Si por algo se caracterizó la conferencia de Electronic Arts de la pasada noche, fue por comenzar con toda su artillería en cuanto a títulos se refiere. Y nada mejor que arrancar un show con un juego esperado por todos: Star Wars Battlefront.


A través de un vídeo de dos minutos de duración aproximadamente, el estudio de DICE Estocolmo mostró un making off de lo que llevan desarrollado hasta la fecha, con especial hincapié al gran trabajo de documentación realizado. “Estamos construyendo el juego que todos los fans quieren jugar“, destacó  Niklas Fegraeus, design director de Star Wars Battlefront. “Crecí con Star viendo una y otra vez las películas clásicas y coleccionando todos los juguetes que me podía permitir. Desde entonces, y al igual que la mayor parte de nuestro equipo aquí en DICE Estocolmo, nunca he dejado este universo fantástico”.

“Hace poco más de un año, nos enteramos de que teníamos la increíble oportunidad de trabajar en un juego de Star Wars. Nunca olvidaré el momento en el que esto se dio a conocer oficialmente en la reunión de empresa con todo el estudio actual -literalmente se podía tocar y sentir la emoción en el ambiente-. Este es el espíritu que siento en el equipo todos los días, ya sea que estemos probando el AT-AT en Hoth o las carreras de motos de velocidad a través de los bosques de Endor”, aclaró.

Electronic Arts no confirmó en qué plataformas llegaría el título, aunque todo hace indicar que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, tampoco se ha esclarecido la fecha de lanzamiento, más allá de remitirnos hasta primavera de 2015 para obtener más información sobre este Star Wars. “Hace casi 40 años, George Lucas nos invitó a una aventura que cambiaría nuestra vida. Ahora, nosotros en DICE estamos trabajando duro para crear el mejor shooter de Star Wars de todos los tiempos, para llevar ese legado hacia el futuro con Star Wars Battlefront”, finalizó Fegraeus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. KNO 10 Jun, 14 16:18

    Lo único que me queda claro de este video, es que le falta mucho desarrollo y que no saldrá sino hasta el 2016.

    0
  2. KNO 10 Jun, 14 16:18

    Lo único que me queda claro de este video, es que le falta mucho desarrollo y que no saldrá sino hasta finales de 2015, pero lo más seguro es que lo manden al 2016.

    0
  3. Iván is: X Pain Master 0 11 Jun, 14 3:58

    No puedo dejar de imaginarme esto en un PC con los componentes más actuales (en su respectivo momento) poniendo el juego en Ultra… solo espero no hagan como watch dogs, mostrando una magistral obra grafica que termina en una gran decepción,y resulta que para correrla con gran nivel grafico solo hace falta una central energetica termonuclear…

    0
    1. LuisBravoC 11 Jun, 14 8:43

      Esto es DICE, sus juegos siempre son grandes y cumplen, como Battlefield 3 en su momento, Battlefield 4 (Aun que salio con algunos bugs al principio), el Medal of honor (a muchos no les gusta este, pero a mi si).
      Estoy seguro que sera un gran juego.

      0
  4. ralph 20 Jun, 14 1:20

    No puedo esperar a que salga para wii u

    0