The Legend of Zelda enseña sus cartas en un breve tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

No nos engañemos: todos esperábamos más en este E3 2014 de The Legend of Zelda. La icónica franquicia de Nintendo estuvo presente durante su conferencia, aunque de manera bastante escueta y con un paso fugaz gracias a un tráiler que no llegaba ni al minuto de duración.


No obstante, gracias a este vídeo se pudieron obtener una serie de datos relevantes, como que el juego llegará al mercado a lo largo de 2015 para Wii U y que Link podrá recorrer un vasto mundo abierto. De hecho, durante la presentación se puso como ejemplo que si alguien ve una montaña a lo lejos, quiere decir que se puede llegar hasta ese punto sin complicación alguna.

“Los jugadores podrán deambular por el reino de Hyrule o ir adentrarse en lejanas montañas. Podrás ir a cualquier lugar que tengas al alcance de la vista, por lejos que esté. Ésta es solo una de las maneras en las que esta entrega rompe con las normas de la franquicia e introduce nuevas formas de jugar”, destaca Nintendo en su comunicado de prensa enviado.

Asimismo, este The Legend of Zelda ha vuelto a poner de manifiesto que el estilo artístico usado en Skyward Sword caló hondo en Nintendo, de ahí que se haya apostado por un apartado gráfico muy parecido a éste. Eiji Aonuma, productor de la saga hasta la fecha, también ha resaltado las posibilidades a la hora de abordar una “quest”, ya que el camino no será tan lineal como en anteriores entregas. De esta manera, se recurre un nuevo concepto de “exploración” dentro de la saga Zelda, donde el paisaje cobra vida y el usuario es el que dicta su recorrido.

Nos hemos quedado con ganas de ver un poco más, así que habrá que esperar a que se muestre en este E3, o bien para futuros Nintendo Direct.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. KNO 10 Jun, 14 21:44

    Para mi, el E3 de lo llevó Nintendo

    0
  2. nicolaselduro 11 Jun, 14 0:39

    ya la gente esta hablando basura de que no gusto el jnuevo link pero ni si quiera el juego a salido que barbaridad lo dejara boca abierto a todos

    0
    1. KNO 11 Jun, 14 16:51

      Por ahí se especula que no es link. Incluso hay algunas comparativas donde se aprecia que la vestimenta del jinete del nuevo zelda, son las mismas que usa Ganondorf o.0

      0
      1. nicolaselduro 12 Jun, 14 0:51

        es posible pero recuerdo antes de que saliera winwaker que criticaban el estilo de link y cuando el juego salio todo el mundo tuvo que respetarlo de tan bello y bueno que era winwaker pero la gente critica tanto que no hubo durante el ps2 un juego tan artístico y bien hecho que wiwaker y eso que el ps2 gano esa batalla no por gráficos si no por la gran inmensa variedad de titulos hoy en dia la gente ya no ve titulos si asi fuera ganaría el xbox one al ps4 tiene mas titulo pero la gente jura que ps4 es mas potente cuando las dos son iguales la gente en 14 años evoluciono de juegos a fijarse en la gráfica

        0
  3. Ender 11 Jun, 14 16:48

    aunque muchas personas han criticado el estilo grafico del juego, a mi en lo personal, me ha dejado gratamente impresionado. pense que tendria un estilo mas oscuro, pero para mi sorpresa este estilo tal vez artisitico me ha encantado. los colores, la iluminacion, todo, me parecio excelente que sea de esta forma. en fin, me ha gustado mucho mas que sea esta forma y no como pense que seria… bien por nintendo, y como todo Zelda, compra segura!

    0