Uncharted 4 A Thief’s End, Nathan Drake se estrena en PS4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Era un secreto a voces y Sony se encargó de confirmarlo: Uncharted 4 A Thief’s End llegará en exclusiva para PlayStation 4 a finales de 2015. La nueva aventura de Nathan Drake hizo acto de presencia a la conclusión de la conferencia de Sony a través de un escueto tráiler de poco más de dos minutos de duración.


“Todas las imágenes del tráiler se han generado usando únicamente el motor interno. Ese es Nathan Drake representado en glorioso 1080p con la potencia del motor de PS4. Se buscaron los 60 frames por segundo para Uncharted 4 A Thief’s End y, como podéis comprobar, la fidelidad visual de los modelos de personajes va a mejorar notablemente”, destaca Sony en el comunicado enviado. “De hecho, gracias a la potencia de PlayStation 4, ahora mismo el modelo de Drake para Uncharted 4 cuenta con más del doble de polígonos que el de Joel de The Last of Us para PS3″.

“El Nathan Drake de próxima generación será muy real y explorará lo que supone que Drake se vea obligado a volver al mundo de los ladrones. Se embarcará en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata”, resalta la compañía nipona. “Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos”.

Uncharted 4 A Thief’s End es uno de los títulos más esperados de esta nueva generación de consolas. Naughty Dog ha encauzado el camino que estaba trazando, que vio peligrar después de la desbandada de personalidades dentro del estudio -sobre todo durante el último año-. Con este anuncio oficial, se tranquilizan las aguas y vuelven a poner de manifiesto que Nathan Drake está mejor que nunca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. nacho 15 Jun, 14 16:45

    y para la ps3

    0
  2. marco 30 Jun, 14 17:50

    teniendo far cry de mundo abierto se pueden meter uncharted por donde les quepa.

    0