Final Fantasy VII ya tiene su remake (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Si habéis entrado en la noticia pensando que Final Fantasy VII llegará a PlayStation 4 y Xbox One con su esperado remake, mejor que os desilusionéis rápido. La compañía japonesa ha anunciado un remake, sí, pero de una parte en concreto del juego: las persecuciones en moto con Cloud y compañía.


Bajo el nombre de Final Fantasy VII G-BIKE se presenta “un trepidante juego de acción y vertiginosas carreras”, que llegará de manera exclusiva a iPhone y Android. Lo positivo de este anuncio -dentro del trolleo que se ha marcado la propia compañía- es que el juego será totalmente gratuito, más allá de las microtransacciones con las que contará dentro del menú para potenciar diferentes aspectos.

“G-BIKE es uno de los minijuegos más queridos por los fans de la serie Final Fantasy. Apareció por primera vez en Final Fantasy VII (lanzado en 1997), donde se podía jugar a G-BIKE en cierto punto de la historia principal, dentro del salón recreativo Gold Saucer. Con la tecnología actual G-BIKE volverá a escena, ahora completamente actualizado para dispositivos móviles”, destaca Square Enix en su comunicado.

“Final Fantasy VII G-BIKE es un impresionante juego de carreras en el que tendrás que recorrer a toda velocidad el mundo de Final Fantasy VII. Los controles especialmente rápidos y sencillos para pantallas táctiles te permitirán disfrutar al máximo de emocionantes persecuciones a toda velocidad en motocicleta, además de elementos típicos de los juegos de rol, tales como la personalización, el desarrollo de personajes y la búsqueda de objetos”, finaliza.

Con más de 9.900.000 unidades vendidas en todo el mundo, Final Fantasy VII es una de las entregas más queridas de la exitosa serie, así que no dudéis que tarde o temprano terminará llegando un remake. Aunque viendo el ritmo de producción de Square Enix durante los últimos años, esperadlo con paciencia…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios